Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Quicksilver, como se usa? para que sirve? (solucionado)

buenas una pregunta e visto por vaios foros que si quiksilver es el mejor quiksilver esto quiksilver lo otro pero para que sirve??? de verdad no se me pueden ayudar.... :lol:

5 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola, Quicksilver es una aplicacion, de las llamadas "lanzaderas" osea ya sea tecleando una combinacion de teclas o con una pequeña interfaz hace las veces de "un buscador de aplicaciones" para eso sirve, para llamar otras aplicaciones de esas que no estan en tu DOCK pero que usas habitualmente, tiene varios plugins para hacer otras funciones: es gratis y la puedes bajar de aqui yo en lo personal uso namely es mas sencilla que quicksilver pero me va bastante bien. una sugerencia, cuando abras un post en el titulo trata de ser lo mas especifico a tu tema, eso nos ayuda bastante a todos a la hora de usar "buscar", por lo pronto lo modifico... un saludo y suerte.

0voto

angel912 Puntos5540
umnnn no entedi mucho con eso puedo buscar los programas en la mac??? o sea lo activo y como busco??? sorry soy un poco lento :oops:

0voto

betunka Puntos98760

angel912

umnnn no entedi mucho con eso puedo buscar los programas en la mac??? o sea lo activo y como busco??? sorry soy un poco lento :oops:

con eso "llamas programas" para eso sirve, ejemplo: en tu DOCK ( ahi en donde tienes los programas en el escritorio) tendras los programas que mas uses, puedes tener 5, 10, 15 pero de igual manera quizas solo quieras tener 5 para no tener un relajo y usar una "lanzadera de aplicaciones" esta estara ahi mismo junto a tus programas en el escritorio, y cuando quieras abrir una aplicacion que no este ahi, simplemente la "llamas" desde quicksilver en este caso o namely que es el que yo uso, osea le das click a cualquiera de los 2 y tecleas el nombre del programa y listo se abrira.. espero haya quedado mas claro... saludos! :wink:

0voto

angel912 Puntos5540
ahhh ok ok gracias!!!!! bro ya entendi!!!!!

0voto

angel912 Puntos5540
hola señores!!!! encontre esto por una pagina tiene un sreencast de como usar el quicksilver y otras funciones y programas de mac! si les interesa pues aqui les dejo el link es de muy buena ayuda se llaman algo asi como screencast espero les ayude bye!!! :D http://sopmacsl.blogspot.com/search/label/screencast

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...