Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como desinstalar un programa del mac? (Solucionado)

Me he instalado un programa y ahora lo quiero desinstalar, como se hace???

5 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola, algunos traen desinstaladores, pero lo mas comun es solo seleccionarlo y tirarlo a la basura usando manzana +delete o simplemente arrastrandolo a la basura, y con eso lo borras, de igual manera no esta de mas ya que hiciste esto hacer una busqueda y de igual manera eliminar cualquier archivo relacionado con el programa, con ese te queda. saludos! :wink:

0voto

irene_ Puntos1260
O sea si ya lo he puesto en la papelera es q ya se ha desinstalado n?? Y otra pregunta q quieor instalar un programa de 3D y n m deja???

0voto

stage13 Puntos38920
Hola Irene, es importante saber porque no te deja cerrar un programa, puede ser que se encuentre en uso, para asegurarte que esta cerrado el programa teclea lo siguiente: option+manzana+escape y con eso podras forzar a cerrar el programa, esto en el caso que siga abierto. La otra manera de borrar cosas de la papelera puedes hacer lo siguiente: shift+manzana+delete, si con esto no se borro de tu papelera, ve directo al "finder" (este lo encuentras en el barra de menu de tu mac, al lado de la manzanita) y picale que haga un borrado seguro, con esto debe quetar borrado tu programa..espero te sirva la info.. saludos

0voto

betunka Puntos98760

irene

O sea si ya lo he puesto en la papelera es q ya se ha desinstalado n??

yes , puesto en la papelera y vaciando la misma ya esta desinstalado, como ya te habia comentado antes, saludos! :wink: :wink:

0voto

jiman1983 Puntos540
Yo ocupo un programa que se llama AppZapper, hasta ahorita me ha funcionado muy bien a la hora de desinstalar un programa, nada mas arrastras la aplciación que deseas desintalar y listo! te busca todas las dependencias que tenga ese programa, nada mas le das Zap y tu aplicación se desinstala! Espero que te sirva!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...