Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Memoria compatible con eMac [Solucionado]

saludos chavos pues aqui nuevamnte con una molestia, quisiera saber si a mi emac le queda una tableta de memoria de pc y donde y mas o menos en cuanto sale, por alli alguien menciono de un lugar en la plaza de computacion mi memoria es esta: Tipo: DDR SDRAM Velocidad: PC2700U-25330 y el Modelo de ordenador: eMac Tipo de CPU: PowerPC G4 (1.2) Número de CPU: 1 Velocidad de la CPU: 1.25 GHz Caché de nivel 2 (por CPU): 512 KB Memoria: 128 MB Velocidad del bus: 167 MHz Versión de la ROM de arranque: 4.8.8f0

4 Respuestas

0voto

Incubus Puntos8840
Hola como estas. Mira como he expuesto en otrso foros, existe un mito alrededor de las Mac y la super trillada frase..."es para Mac". Yo he sido usuario de mac curante muchos años y en mi experiencia personal nunca he tenido problema en custion de hardware con equipos "para PC". Hace poco puse un post referente a que compre un quemador DVD en la plaza de la computacion para mi eMac y lo instale sin ningun problema y de igual forma la maquina lo reconocio y funciona sin ningun problema...asi como impresoras, unidades zip, memorias portatiles...etc etc. Y respondiendo en particular a tu pregunta...com memorias ram tampoco, solo tienes que checar que sean exactamente del mismo tipo que requiere tu esquipo y ya...memorias son memorias...no tienen ningun chip dentro que digan..es que soy para mac o soy para PC...hardware es hardware y como te comento en experiencioa personal no he tenido ningun problema, solo te recomiendo que compres memorias de calidad como kingstone y si tienes chance de probarlas para que no tengas ninguna duda mejor. Pero como te comento...olvidate de eso de es para mac. Saludos.

0voto

Macstillen Puntos1420
orale incubus pues te agradezco la respuesta, no esta por demas seber de alguien quien ya hizo pruebas, un saludo.

0voto

Incubus Puntos8840
No pues de que...para eso estamos todos aqui y en lo particular tambien se me hace mala onda que queriendose aprovechar de eso los distribuidores de Mac te dupilican o tripilican los precios al igual que los servicios...precisamente hace unos dias tuve una platica de eso con un amigo que da servico a computadoras...las memorias son memorias, los discos duros son discos, los cables son cables, lo unico que diferencia a las Macs de las PC...es el maravilloso OSX y este te da miles de posibilidades que windows no..esa es la unica (y gran diferencia), de ahi en mas todo es igual y mas ahora que ya tenemos Intel en nuestras maquinas, De hecho aqui en Guadalajara hay un tipo que ofrece instalar Mac OSX en cualquier PC para que puedas correr aplicaciones como Final Cut y demas y obviamente ya sabes que se puede instalar windows en tu Mac...a ese grado hemos llegado. De hecho si le buscas en las noticias y los foros encontraras articulos relacionados a eso. Saludos.

0voto

Macstillen Puntos1420
solucionado.. en la plaza de la compu, hay un negocio llamado roy memory y ahi me costo el slot de 512 $580.00 y afuera en una de macstore me la daban en $970.00, pasados de lanza no?, y si como dijiste, solo me pidieron el modelo exacto de mi maquina y listo, funciona muy bien, gracias chavos, aqui nos vemos..

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...