Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

AYUDA CON AXTEL! y IMAC

Ok.. realmente apreciaria la ayuda de alguien en este momento. me acabo de comprar una imac....soy nuevo en la onda de las apple y tengo una coneccion a internet con axtel...me dieron un modem.. que solo tiene coneccion via USB...y no tengo los drivers .. trato de bajarlos de la pagina de axtel...y no se puede...trato de instalarco con el cd de instalacion y tampoco. asi que como la ven? aa si y un detalle.. no puedo llamar a soporte tecnico porque estoy usando internet de a gratis..me entienden... tenia servicio con telefonos y todo pero axtel nunca canselo el acceso a internet solo los telefonos... y poes lo otro ya se lo imaginan..realmente me ure señores encontar este driver y que me digan exactamente que hacer.

3 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola y bienvenido al sitio. podrias expresar mejor tu duda, porque por un lado dices que contrataste AXTEL y ellos te dan servicio de INTERNET y hasta un modem te dieron. y por otro lado dices que NO les puedes llamar porque la conexion que tienes a INTERNET es GRATIS , osea que cancelaste con TELMEX y se quedo la linea para internet, bueno eso se llama PIRATERIA y mejor que lo canceles que te puedes meter en una buena bronca . mejor que nos aclares bien como esta la situacion, si tienes internet pirata, por aca no vas a encontrar ayuda de ningun tipo, por aca NADA DE PIRATERIA. saludos! :wink: :wink:

0voto

bazandm Puntos160
si si me malexprese. mira eske tengo servicio de axtel. no tengo telefono solo internet la cosa eske me compre una nueva Imac, pero en la que tengo el modem es pc y al bajar los drivers de la pagina de axtel los pasoo a mi ipod y de mi ipod a la imac pero al pasarla no reconose los archivos mi modem nada mas tiene una entrada usb y otra RS232. trate de comprar un convertidor de rs232 a ethernet para ver si se podia pero tampoco. me entiendes? no no tengo internet pirata. XD.. la cosa eske no los puedo bajar. hablo a axtel y me dicen que los baje y la neta ya no se que hacer. soy diseñador grafico y ocupo urgentemente el internet en mi imac por cuestinoes de trabajo. les agradecere musho si me ayudan

0voto

Peter Puntos289100
Hola bazandm. Fuera de tu texto gigante ( que baje de 18 a 12 ) porque cuesta leerlo. Que modem es ? modelo ? marca ? Pasanos esos datos. Lo unico que tienes que hacer es bajar los drivers para tu modem, por lo mismo especifica que marca y modelo es y de paso el sistema que usas. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...