Conecta
Nido Apple
Recibe ayuda de expertos
Registrate y pregunta
Es gratis y fácil
Recibe respuestas
Respuestas, votos y comentarios
Vota y selecciona respuestas
Recibe puntos, vota y da la solución
Pregunta
Cinema de 30" VS un Mac Book Pro
- preguntó
- Accesorios y Gadgets
- 782 Vistas
- 11 Respuestas
- abierta
Saludos amigos mi jefe se compro un CInema de 30" wow que proyeccion (quisera ser como el cuando sea grande) el tiene una mac book pro exacatamente igual a la mia (ver firma) pero cuando conecto el cinema y lo coloco en mirror en el cinema se ve leve nublado... aparte que pone algo lenta la mac.
Puede alguien describir exactamente que esta ocurriendo, si tiene mal configurada las resoluciones... sii necesita mas memoria,.. si la tarjeta de video no da... etc.
Gracias de antemano.
11 Respuestas
es normal que se ponga un poquitito lenta porque ahora tiene que desplegar mucha mas información. Si no se ve nítida la imagen, entonces la resolución no está configurada en sus valores nativos, revisa en las preferencias del sistema, en Pantallas.
saludos
Joel
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
ok. lo hice e incluso, instale un software uqe trae las nuevas resouciones, ahora...
cuando estuve moviendo sabes que hay una lsita de resolucion para el cinema y otra para la de la ?PRO entonces algunas combinaciones de resoluciones me la achicaban y otroas me las descuadraba, hay algun sitio donde me diga cual es la best resolution para el cinema y para la ?PRO la combinacion adecuada de resoluciones que porlo menos me elimine ese leve blur ese nublado que tiene el cinema...
:) :lol:
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
La resolución nativa de un Cinema Display de 30" es de 2560 x 1600, esa es la resolución que debes de configurar para ese display. La resolución por default de una Mac Book Pro de 15" es de 1440 x 900.
saludos
Por cierto, esta info la saqué de la Apple Store, es nada más de darle una buscadita eh?? ;)
Joel
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
te comento que le di inversa y reversa buscando la best resolution pero
te cuento que es la que tengo actualmente y tiene el blur ahora .. es asi que se ve????
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
No debería tener ningún blur, estos monitores son super nítidos. Tienes cámara digital? tómale una foto y súbela... una general y una de cerca para ver como se está viendo.
También si puedes sube un screenshot del panel de preferencias de monitores para ver como la tienes configurada... una imagen vale mas que 1000 palabrejas..
salu
Joel
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
precisa mente estaba pensando hacer eso deja que llegue mi jefe manana y lo hago... y les comento.
saludos
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Creo que aqui esta la bronca.. sgun lei en las respuestas.. no se habia notado el detallito... y es que segun comentas lo puso en mirror!! entonces loq ue esta pasando esque hay una resolucion principal que dicta como deben verse las demas pantallas en modo mirror.. que es exactamente la misma imagen... solo que en otro monitor... Loq ue necesitas para que se vea nitido es activar el modo extended desktop.. y ahi si cada monitor tendra su propia resolucion... pero como su nombre lo dice... las dos pantallas hacen digamos una "mas grande"... Creo que va por ahi... la otra que no creo es que la MacBook no pueda mover por falta de recursos... pero segun recuerdo si son capaces de moverlo... aunque no estaria de mas checar las maquinas que si pueden mover el monitor... a su resolucion nativa Saludos!!Poxt
pero cuando conecto el cinema y lo coloco en mirror en el cinema se ve leve nublado... aparte que pone algo lenta la mac.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
pues tienes razón Hex..
Necesitas poner el monitor como 'extended' no como mirrior. En mirrior, va a duplicar lo que tienes en la pantalla principal. Y como el display de la laptop tiene resolución mas chiquita, pues el Cinema se ajusta y despliega la misma resolución. En extended no pasa eso, sino que tendrías mas dos monitores independientes con sus respectivas resoluciones.
Joel
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Yo revisé en la página de Apple y sí pueden con un Cinema de 30". saludos JoelHexCG
Creo que va por ahi... la otra que no creo es que la MacBook no pueda mover por falta de recursos... pero segun recuerdo si son capaces de moverlo... aunque no estaria de mas checar las maquinas que si pueden mover el monitor... a su resolucion nativa
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
- 1
- 2
- Siguiente »
Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.
En el blog
-
- 732180
- 1
- Ago 31, 2017
Otras Preguntas y Respuestas
- entre Desarrolladores (Desarrolladores)
Respuestas WordPress (Usuarios WordPress)
Sin Respuesta
-
- 796
- 0
- Jun 16, 2024
-
- 1315
- 0
- May 8, 2024
-
- 1139
- 0
- Feb 23, 2024
-
- 961
- 0
- Dic 7, 2023
-
- 556
- 0
- Nov 30, 2023
-
- 936
- 0
- Jul 7, 2023
-
- 1099
- 0
- Ago 4, 2022
-
- 1382
- 0
- Feb 25, 2022
- ver todas
Actividad Reciente
RobDiazf respondió Mar 24
Batería MacBook ProRobDiazf respondió Mar 24
Batería MacBook ProPeter respondió Mar 24
Batería MacBook ProRobDiazf preguntó Mar 24
Batería MacBook ProPeter respondió Dic 25, 2024
Felices Fiestas !
Ultimas Respuestas
Ultimos Comentarios
DaleGarrote comentó
Todos los Usuarios Usuarios Nuevos
...