Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

pasar archivo de illustrator a freehand

pues si, tengo un par de mapas y etc creados en illustrator , se pueden pasar a freehand? como?. los quiero pasar porque se atonta la maquina al trabajar a la par con photoshop e illustrator, no asi cuando trabajo con photoshop y freehand por eso los quiero en freehand para ahorrar tiempo y asi. como ven? se puede o no se puede? saludos!!!!!!! 8) es algo asi.... image

3 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Pues segun veo, son solo platas de color sin efectos ni nada por el estilo... lo que puedes hacer es darles save as desde Illustrator y lo guardas como .EPS en version 8, 7 o 6 y listo... debe pasar identico en FreeHand... sentiras como raro el color.. pero eso es nomas por cuestion de motor de graficos de cada aplicacion (no se si es el termino correcto.. pero si depende de cada programa y sus diferentes formas de hacer las cosas)... pero nada del otro mundo... Puedes intentar abrirlos... y ver que pasa.. o importarlos... todo es cosa de hacerle pruebas.. como en todo... porque cada archivo tiene sus particularidades... Saludos!!

0voto

m[a]cman Puntos32850
Más de alguna vez abrí un .ai en Freehand (nunca me pude acostumbrar a Illustrator :roll: ), sin problemas, solo lo seleccionaba desde Freehand y cero dramas. Si tienes problemas o aparece un cuadro en blanco luego en Freehand MX, exportalo desde Illustrator pero en versión 8 (me refiero a Illustrator 8 )

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
lo voy a chekar, se me olvido comentar esos detalles, se trata de varios dibujillos, mapas, muebles etc etc el 99% de los archivos o dibujos son en plasta negra ya sea rellenada o el simple contorno, estoy usando illustrator cs , photoshop cs y freehand 10, voy a checarlo y ya comento los resultados. gracias.!!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...