Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

ibackup me ocupo toda la memoria de ordenador (Solucionado)

Chicos y chicas. Cunado me compre el disco duro (iomega 250) lo que más quería era hacer backups para no perder información, y como no encontre en el disco un programa que tenga eso, busque aqui y me instale el ibackup todo bien cuando lo utilicé por primero vez. Hoy hice el segundo, y no se que toqué o que se modificó, que cuando llegué se había ocupado toda la memoria del ordenata (no la del disco duro) y me pedia mas!!! Ahora busco y no se que copio ni donde,y tengo el disco duro del ordenador lleno que no me bajar ni los mails. Curiocidad, siempre que lo abro y abría (el ibackup) me ponía y pone una vetana que dice "donde esta el mail.app?" y abajo pone la lista de todos los .app que tengo, algunas las pone doble no se si las que estan backapeadas... No se puede salir de eso es como un trampa, que tampoco se como la sortié para que me permita hacer el 2º backup frustrado e invacivo. ¿¿¿QUE HAGO??? ¿COMO SE VACIA UN ORDENADOR DE LAS COSAS QUE TIENE MAS DE UNA VEZ? Espero que me salven como siempre. gracias por estar y responder. Juanchi. Aunque ahora que lo pienso no me dejará bajar el e mail, de aviso de que me han respondio... crí, crí, crí, cri... me quedé grillo. no se ingles la ayuda del programa, no me dice nada... (suspiro)

3 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola, no desesperes :wink: :wink: Parece que lo ha sucedido y es un error digamos "comun" con esta APP y MAC OS X es que te creo un nuevo VOLUMEN dentro del disco duro de la maquina y no dentro de tu disco externo y por eso es que tu maquina no tiene espacio, vamos, hizo una copia digamos de casi todo ( pero confunde a la maquina). has lo siguiente: 1.- CIERRA IBACKUP 2.- Desconecta el disco duro externo y si estas en red desconectate tambien 3.-En el finder ve a GO o IR y selecciona IR a la carpeta o GO to folder 4.-escribe /Volumes y da enter 5.-En esta carpeta solo debeberian de estar ALIAS osea estos iconos que tienen una flechita. (Ahora puede tambien que en /Volumes te aparezca My Volume 1 con o sin flechita este debe ser el falso, PUEDE HABER UN DUPLICADO pero checalo seleccionandolo y apretando manzana + i y checa cuanto pesa, el que tenga MENOR peso es el falso) 6.-Copia en el escritorio el o los folders que no tengan que estar ahi y borralos de VOLUMES 7.-Conecta el disco externo 8.-Abre ibackup 9.-Corre el backup y asegurate que no aparezca ninguna ventana de alerta 10.- ahora decide si eliminas este backup o si lo dejas llevandolo a tu disco externo. veamos si con esto queda... saludos....

0voto

Juanchi Puntos3060
MMMMuchas gracias, de verdad betunka, sos lo mejor, se está borrando ahora. aparecieron 2 carpetas una pone la flechita dl hd y otra sin flechita que pone el nombre del disco externo esa estoy eliminando ahora. gracias.

0voto

betunka Puntos98760
que bueno que se soluciono, saludos! :wink: :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...