Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Sustituto de Airport EXTREME

Hola: Les escribo desde la Ciudad de México; recurro a su ayuda para que me aconsejen sobre una tarjeta que pueda ser instalada en una iMac G5 de 20” como sustituto de una tarjeta Airport EXTREME. Esto porque la tarjeta “original” (de la marca Apple) es muy cara y no poseo el dinero suficiente para comprarla. En el pasado supe de diferentes tarjetas que servían de sustituto a la antigua versión de las tarjetas Aiport, osea, las que sólo se llamaban Airport. Ahora estoy en busca de una tarjeta INTERNA, que pueda ser instalada en la mac y funcione sin problemas. Ojalá y ustedes con sus conocimientos me puedan dar alguna lista de tarjetas compatibles con la mac y cuyos precios no sean tan elevados como las tarjetas Airpot Extreme. Me gustaría mucho saber de tarjetas que son instaladas internamente, porque los adaptadores USB no me convencen del todo. Por favor espero su ayuda y de antemano les agradezco la atención brindada a este Post. ;)

10 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920

ASTERIX

En el pasado supe de diferentes tarjetas que servían de sustituto a la antigua versión de las tarjetas Aiport, osea, las que sólo se llamaban Airport. Ahora estoy en busca de una tarjeta INTERNA, que pueda ser instalada en la mac y funcione sin problemas. Ojalá y ustedes con sus conocimientos me puedan dar alguna lista de tarjetas compatibles con la mac y cuyos precios no sean tan elevados como las tarjetas Airpot Extreme. Me gustaría mucho saber de tarjetas que son instaladas internamente, porque los adaptadores USB no me convencen del todo.

Hola Asterix, pues si quieres la verdad un consejo de amigo, te recomiedo la tarjeta original, y que yo sepa no conosco ninguna otra marca que desarrolle la funcion del airport, aparte que arriesgas por mucho el buen funcionamiento de tu maquina y de tener todavia garantia la tiras por la basura. Los USB's que nombras generalmente no funcionan en mac, que yo tenga entendido, quiza alguna que no conosca, y de existir crean problemas con la funcion misma de la maquian.. Mejor ahorrate unos pesitos $$$$ y ya que tienes una muy buena maquina pues que mejor que en este caso le coloques algo de la marca. Esa es mi opinion, igual alguien mas ducho en este tema te recomiende algo, estaremos al pendiente. saludos

0voto

joel_ Puntos70520
Yo opino lo mismo que Joaco, haz el esfuerzo, a lo mejor haciendo un ahorrito, y cómprate el de Apple. Si de plano te parece caro, mientras tienes oportunidad de comprarlo, pues usa un cable de red. Igual, ojalá alguién que sepa más nos recomiende una buena tarjeta, pero yo me iría por la marca original. salu2 Joel

0voto

stage13 Puntos38920

joel

pues usa un cable de red.

Andale ese seria un gran consejo ya que tu mac es de escritorio y hasta correria mas rapido...muy buen consejo. saludos

0voto

joel_ Puntos70520
Pues sí, de hecho así es. En la oficina sólo usamos el airport para las laptops, las G5 están conectadas con cable, y aprovechas la velocidad e Gigabit Ethernet. :)

0voto

ASTERIX Puntos780
Muchas gracias Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de contestar mi duda, seguiré sus consejos y la conectaré por cable de red. En este aspecto sólo me queda una duda, yo poseo un servicio de internet de 1024 Kbps, ¿cuánto es la medida máxima (en metros) que puede tener un cable de red? Gracias de nuevo. :wink:

0voto

joel_ Puntos70520
depende del cable, si es categoría 5, hasta 300 metros. No creo que tengas que preocuparte por eso ;) Joel

0voto

Scaro Puntos6640

stage13

...y hasta correria mas rapido...

Apoco si es mas rápido por el cable ethernet? :lol: yo pensé que era igual :oops: 8)

0voto

pws Puntos10240
psssss.....ague, mientras no tengas 10baseT.

0voto

joel_ Puntos70520

Scaro

stage13

...y hasta correria mas rapido...

Apoco si es mas rápido por el cable ethernet? :lol: yo pensé que era igual :oops: 8)
muuucho mas rápido. Con el cable de red, usando tu puerto de Gigabit Ethernet... digamos unas 20 veces más rápido que el airport extreme. Bueno, en teoría, en la práctica no tanto. Pero a fin de cuentas, mucho más rápido.

0voto

pws Puntos10240
Bueno como dice Joel en "teoria", ya que si tienes a telmex como ISP tooooooodas las reglas cambian, o no ??? ...inche infinitum. :x

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...