Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

LISTA LA ACTUALIZACION PARA TIGER 10.4.9

Pues listo, salio hace rato, esta disponible en el actualizador y en la pagina Para PPC y para INTEL en versiones Cliente y Servidor..... Instalada, reiniciada y sin broncas.... se acerca LEOPARD!!!! saludos!!! :wink: :wink:

25 Respuestas

0voto

Caleb Puntos27100
Thanks!!! :wink:

0voto

pws Puntos10240
yahoooooooo

0voto

Puntos0
MUY BUENO GRACIAS BETUNKA

0voto

Jesus Puntos14540
Tengo una duda que quisiera comentarles a todos. Resulta que cuando lanzé el actualizador en la Mac Pro me marcaba la Actualización 10.4.9, pero solo con 99 MB y al lanzar tambien el actualizador de la MacBook Pro, me marcaba la misma Actualización, pero con 160 MB. Cuando les marcaba a ustedes? Saludos Jesus

0voto

betunka Puntos98760
y en las 2 tenias 10.4.8?? porque puede ser que en una te marcaba la individual, osea la 10.4.9 sola ya que en la maquina qu iba a ser instalada tenia la 10.4.8 y en la otra la COMBO que incluye todas las actualizaciones y por eso pesa mas.... osea que si tenias por ejemplo la 10.4.7 te bajo la combo, la que incluye la 10.4.8 y la 10.4.9....mas peso.... saludos! :wink: :wink:

0voto

Jesus Puntos14540
No betunko, en ambas maquinas tenía la 10.4.8.

0voto

Jesus Puntos14540
A ti cuanto te marco?

0voto

betunka Puntos98760
la neta no me acuerdo, pero se me hace raro, esperemos a alguien mas a ver que dice, de hecho puedes checar el peso en la pagina de apple y ver cuanto pesa la individual y cuanto la combo, creo que va por ahi aunque si dices que tenias las 2 en 10.4.8 pues nos resta solo escuchar mas opiniones.... saludos! :wink:

0voto

Mack Puntos8040
Que tal estimados maqueros, pues bueno efectivamente como menciona el buen betunka el día de ayer fue lanzada la ultima actualización del sistema "Tiger" que es la 10.4.9 y quiero informarles (colgandome del tema posteado por betunka) que aunque mencionan en la pagina de apple que se corrigen varios aspectos del software me percate que le dan en la torre a otros que afectan directamente a los periféricos, en este caso al teclado. Si no les molesta mucho que la tecla de expulsar CDs ya no responda como antes, actualicen el sistema, de lo contrario mejor esperarse a que salga el MacOs 10.5. ya que resulta que después de la actualización y de reparar permisos la tecla antes mencionada ya no es tan sensible como en un principio, de echo creí que era bronca de suciedad o de que estaba mal colocada, pero para no quedarme con la duda antes de actualizar una PowerMac G4 que tenemos también aquí en la chamba, me di a la tarea de probar el funcionamiento de la tecla de apertura y expulsión de la unidad óptica, el resultado fue el esperado, jalaba normalmente y sin ningún problema. Total actualice el sistema y efectivamente, tras reiniciar y reparar permisos sucedió lo mismo que con el teclado de la G5, el botón de expulsar ya no funciona igual, se tiene que oprimir con mayor fuerza para que responda y antes apenas uno recargaba el dedo y se abría la charola. En fin veré si lo dejo así y me acostumbro a apretar con mas enjundia o de plano lo retacho a la versión anterior, ojalá esta experiencia les sirva a los demás para decidir si actualizan sus sistema o como mencione esperarse hasta que salga el "Leopard" Saludos y suerte.

0voto

Jesus Puntos14540
Sí, a mi me pasa lo mismo, en la portátil y en la torre.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...