Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas en la configuracion de la REd

recientemente adquire una POWERBOOK G4, esta posee Mac OS X 10.3.4 tiene un procesador a 667mhz y en memoria 256ram. yo tengo conexion ADSL, pero al ser novato utilizado MacOS no se como configurar la red. gracias

2 Respuestas

0voto

Ric Puntos17720
hola Ve a la manzana azul en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona Preferencias del Sistema o System Preferences según la tengas configurada. Seleciona Red o Network y ahi encuentras las preferencias para conectarte por Cable de Red, Modem Interno o Airport. Espero te sea de utilidad Salu2!! :) :)

0voto

Peter Puntos289100
Hola y Bienvenido al sitio. Que sistema estas usando ? Supongo que si el equipo es nuevo, es Mac os X. Si es asi, haz lo que te comentan, solo que la manzana esta arriba del lado izquierdo, no derecho y entrando a las preferencias del sistema veras un boton que es el de Network o Redes, ahi tienes que seleccionar la opcion de ethernet incorporada y tendras unas tabletas. En TCP/IP le dejas en DHCP En PPPPoE le pones que se conecte asi osea le pones palomita ahi pones tu usuario y contraseña, al hacer esto, en TCP/IP se te cambiara la opcion de DHCP a PPP esto es correcto, dejalo asi. En AppleTalk no haces nada. En Proxies no haces nada. En Ethernet le dejas en automatico. Le das al boton de Aplicar de abajo, para que te ghuarde la configuracion y ya estas listo. Cierra las preferencias del sistema. En el folder de Aplicaciones que esta dentro del disco duro esta la aplicacion llamada Internet Connect, la abres y listo, le das conectar. Con eso ya estas conectado, eso suponiendo que tengas ya conectado tu modem a la mac con un cable de ethernet. Si tienes alguna otra duda, pues preguntanos por aqui. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...