Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

actualizar imac g3

he estado intentando actualizar mi imac g3 desde mac os 9.0.4 a 9.1, he bajado las actualizacines que da mac pero no he podido, ¿será el procedimiento ó le falta algo a mi maquina?, es una g3 con 256 de ram, procesador de 400 mega hz , he intentado tambien bajar os 9.1 pero no lo encuentro , ¿que me aconsejan?

25 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920
Hola te paso esta pagina que igual te sirve, es referente a los codigos de error que aparecen en las mac y de ahi en algunos casos la razon del problema.. appleerrorcodes saludos

0voto

joel_ Puntos70520
Don Armando... se me hace falta de respeto la relación de la mara con el país del compañero... son comentarios que se pueden evitar. En cuanto al OS 9... pues sí, por un lado no me parece tan malo que se intercambien ese sistema a fin de cuentas Apple ya no hace negocio con él, pero por otro lado, no estoy tan seguro que no sea piratería... en fin, si se lo van a intercambiar o no, mejor resuélvanlo por mensajes privados.... ;) Joel

0voto

josel Puntos480
gracias a stage13 y joel, por lo de los codigos de error, muy pero muy agradecido; referente a lo de la pirateria pudiera ser , aunque lo sano de parte de mac sería seguir dando soporte y si y no va comercializar un so, al menos ponerlo a disposicion para los que se estan iniciando, porque no nos van a dar paja (mentira) de que ya no existen los modelos viejitos de compu.

0voto

minijulian Puntos1120

Halpeak

:roll: Si das mas detalles de tu nueva mac con gusto te ayudamos a despejar tus dudas.....saludos! :wink:

Siento el no haber continuado con este tema, pero ya estoy de regreso y las especificaciones de mi viejita Imac es : 350 mhz / 512k L2 / 64 MB / 6GB / 24 CD / 56 K / BB. Family number:M5521. Es todo lo que menciona la etiqueta en cuanto a especificaciones. Mi propósito es hacerle un upgrade en ram y disco duro por que deseo tenerla en casa algo así como un servidor de música /fotos/videos con un disco externo de 500 gb. Que acabo de adquirir, mi pregunta es que me recomiendan? Cuanto en Ram y si será suficiente con un disco duro de 20 gb? Tomando en cuenta que usare mas que nada el disco externo. Estoy abierto a comentarios / sugerencias. Gracias de antemano a todos.

0voto

josel Puntos480
gracias a todos los que me ayudaron, despues de un tiempo que no pude escribir debido a mi trabajo(no siempre estoy con tiempo), pero ya al fin logre que alguien me proporcionara un disco de instlacion de mac 10.3 que si funcionó, como que los otros tenian algun problema :lol: :lol:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...