Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Comparativa de reveladores de Archivos RAW

Como algunos por aqui sabemos y para los que no, un archivo RAW es un tipo de archivo con el que cuentan la mayoria de camaras DSRL y que es denomidado Archivo Crudo, lo que vendria siendo nuestro negativo digital, para "revelarlo" se usan diferentes programas..... Navegando por ahi me encontre esta liga la cual contiene un excelente trabajo de Hugo Rodriguez en el cual hace pruebas con las diferentes aplicaciones que existen para manipular este tipo de archivos, muy completo. denle un ojo muy recomendado. saludos! :wink: :wink:

2 Respuestas

0voto

Halpeak Puntos10960
8) Bueno...para mi el mejor el capture one pro....mejor detalle, balance de blancos, contraste y aparte creo es el mejor de los reveladores RAW, lo único malo es que es algo lento, pero en fin nada es perfecto. Y bueno aquí ya sera cuestión cual es el mejor para cada uno de nosotros...Yo me quedo con el Capture One Pro 376. Saludos!! :wink:

0voto

joel_ Puntos70520
Yo estoy usando Lightroom y me encanta.. Anterior a eso probé el RAW Developer.. y nanay.. es leeento, y me desesperaba. Te corta la creatividad, creo yo. Claro, si tuviera una Mac Pro de 8 núcleos jajaja.. pero tengo una G5 dual nada más :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...