Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

imac vs. emac

Hola gente... Les escribo por lo siguiente... Hasta hoy tenía como ordernador de batalla un emac al cual le instalé su tarjeta airport extreme. La verdad es que no me podía quejar, iba genial, full siempre de señal.... Bueno hoy ya fuí a recoger el imac que compré, lo instalo, paso toda la info por fire wire, todo ok. Cuál es mi sorpresa al conectarlo a la red??...vaya sorpresa!!... que el imac con todo lo moderno y super tech, sólo me agarra la mitad o menos de la mitad de señal que el emac.... A que se deberá, puedo hacer algo??... Gracias.

4 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
oops!... jejeje.. probablemente se debe a las diferentes antenas, al parecer la eMac tiene mejores antenas que la iMac. Si puedes mover, ya sea la iMac o el router, mas cerca uno del otro. No sé si vendan antenas externas para la iMac.. lo dudo, pero puedes investigar. J

0voto

Puntos0
....pues malo, malo eso... :? ...q raro q Mac tenga estos despistes... :?: ...Bueno, ya veré q hago.. Graciaaaas!!!!!!!

0voto

HexCG Puntos29080

maguilla

....pues malo, malo eso... :? ...q raro q Mac tenga estos despistes... :?: ...Bueno, ya veré q hago.. Graciaaaas!!!!!!!

inetnta actualizar tu OS con las verisones mas recientes en todo.. seguridad y demas... tal ves eso ayude... Aunque puede ser que algo le este haciendo ruido... algun dispositivo... en un lugar donde trabaje una ibook era bien latosa... la ponias a medio metro de un monitor CRT... y la señal del Airport no jalaba... y se que era eso porque me estuve peleando con ella 2 semanas hasta que descubri que apsaba.. sin embargo una Power Book y 2 VAIO sin problemas... Puede ser algo asi... de esas cosas raras... no deberia pasar... pero igual y es eso.. Saludos!!

0voto

Jonacito Puntos12320
maguilla! En donde se encuentra el indicador de red tiene activada la opción de Interference Robustness (la traducción tiene que ver con interferencias) intenta quitarla lo que hace esta opción es ver que tanta potencia ponerle a la antena, funciona mejor cuando hablamos de portatiles para ahorrar energia. Una cosa similar me paso en mi otra portatil PowerBook de 17", nunca me daba suficiente señal y por cualquier cosa se deconectaba pero cuando quite la opción nunca me desconecto pero como que la pila duraba menos. Espero esto ayude.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...