Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Jaguar o Panther ?

quisiera saber cual es la diferencia entre Mac OS X Panther y el Mac OS Jaguar.... les agradeceria toda informacion :)

8 Respuestas

0voto

homero Puntos700
diferencias bueno a mi poca o mucho experiencia, creo que lo mas importantes es la rapides, despues de eso, existe cosas de compatibillidad, como en cuestiones de red, no hay que asignar tanta configuracion como antes, existen aplicaciones y herramientas muy chidas, algunos trucos que facilitan la vida al momento de trabajar, como que el entorno es mas rapido y mejor diseñado, la verad esta de pelos el panther.

0voto

Peter Puntos289170
Hola, lo dices porque quieres ver si actualizarte de Jaguar a Panther ? Si es así, aqui puedes ver todo lo nuevo que trae: http://www.apple.com/es/macosx/overview/index.html Saludos

0voto

Fowr Puntos1240
aun no me decido :( porque no mejor hacemos una pequeña encuesta a ver si las respuestas de ustedes me ayudan un poquito mas :) ¿Que Sistema utilizas actualmente del Mac OS Panther y el Mac OS Jaguar? y si no es mucha molestia... al menos 1 razon por la que este es tu preferido... espero respuestas :)

0voto

Fowr Puntos1240
ya, encuesta cancelada, me he decidido por panther :)

0voto

Peter Puntos289170

Fowr

ya, encuesta cancelada, me he decidido por panther :)

Si lo que estabas decidiendo era que sistema comprar, definitivamente Panther, de hecho Jaguar no creo que lo sigan vendiendo. Pero al no explicar bien porque querias saber diferencias etc, pues era dificil saber lo que querias, pero ahora que lo comentas, pues panther, en el enlace que te puse puedes ver todo lo nuevo que trae, que no viene en Jaguar. Saludos.

0voto

MacLone Puntos10780
:arrow:

0voto

MacLone Puntos10780
Pues la respuesta es muy fácil. El más nuevo :wink: La mera verdad lo que no te dicen es que el Jaguar tiene una serie de horribles bugs que se acentúan cuando cambias a español tu sistema. El panther tiene menos y nadamás por eso vale la pena.

0voto

rahicgr Puntos2220
hola Mira yo hace dias tenia el jaguar 10.2.8 q era el ultimo y pues si lo acepto era un poco mas lento que el panther, eso si, puedes actualizarte al 10.3.5 panther, ya lo tengo y si cambia mucho su estructura arquitectonica, si abres muchas ventanas con un comando que es F9 separas todas las ventanas y creo que con F11 las ocultas todas y tmb escoges la que quieres, es mas rapido el sistema, nuevas actualizaciones, todo muy nuevo esta muy chido! Eso si puede que tengas programas que los tengas q actualizar por mas nuevos porq no los va a correr algunos en el panther, lo nuevos si! solo actualizarlos, tmb si tienes programas del clasicc sistema 9, no hay problema, puedes tener los dos sistemas al mismo tiempo, el 9 y el Panther asi que no te preocupes, te lo recomiendo mucho!!! Cuidense y saludos a la Banda!!! 8)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...