Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Duda sobre illustrator.

Hola, solo quiaiera saber como debo de guardar los archivos en illustrator 10, para poder abrirlos en illustrator 10 en pc sin ningun problema, ya que dicen las malas lenguas que si se puede. Otra cosa, las presentaciones del apple works son compatibles con power point? De antemano muchisimas gracias!!!! Su amigo leo.

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola. Pues los guardas normal y en Pc los abres de la misma forma, hasta donde tengo entendido son compatibles al 100%, si me equivoco, favor de corregirme. Y lo de Apple works con PowerPoint compatibles en que sentido ? PowerPoint y Keynote querras decir ? Saludos.

0voto

okcarlos Puntos1000
de Mac a Pc no hay problema, si tienes la version CS tienes que irte a exportar y seleccionar illustrator legacy y ahi eliges la version que quieres

0voto

HexCG Puntos29080
Hola! Pues Si son compatibles al 100% en cuantoa vectores y sus efectos, sombras layers etc... solo ten cuidado con las fuentes... ya que muchas veces no las hay para Mac y para PC o solo cambian de nombre... te sugiero que consideres eso para evitar dolores de cabeza... aunque si solo vas a editar cosas que no tienen que ver con el Texto siempre puedes optar por convertir este a curvas... aunque ya no podras modificarlo mas adelante... si te ayuda a transportar tu archivo sin andar llevando las fuentes o preocupandote por las mismas.. Hay programas que convierten Fuentes de PC a Mac como el Fontographer (uuuhh eso si es viejito), puedes optar por usar la fuente en PC nativa y en Mac convertirla... siento que eso te evitara lios de pelearte con la PCra... Pero si lo que vas a transportar es solo ilustraciones sin texto o con fuentes comunes o faciles de encontrar en ambas plataformas.. o si tambien ya la tienes para ambas plataformas... pues puedes estar tranquilo... son iguales en PC que en Mac Saludos!

0voto

leo Puntos600
Gracias Totales!! Bueno un poco tarde por que no tengo internet en mi casa po rahora y estoy desde la escuela y en el trabajo pero muchas gracias por su ayuda. Realmente no se po r que pero si guardo en la mac algo de illustrator 10 la pc del trabajo no la abre no he hecho la prueba en otra, pero la versión cs de pc ya abre el 10 de mac,, asi que por ahora el problema esta resuelto, gracias y saludos. Leo.

0voto

HexCG Puntos29080
Re: Gracias Totales!!

leo

Bueno un poco tarde por que no tengo internet en mi casa po rahora y estoy desde la escuela y en el trabajo pero muchas gracias por su ayuda. Realmente no se po r que pero si guardo en la mac algo de illustrator 10 la pc del trabajo no la abre no he hecho la prueba en otra, pero la versión cs de pc ya abre el 10 de mac,, asi que por ahora el problema esta resuelto, gracias y saludos. Leo.

Igual y es la extension! siempre que trabajas en Mac puedes usar o no la extension de los archivos (.ai .pdf. jpeg, etc..) en las PCras tienes que guardar tus archivos con la extension... solo habilitale esta opcion a tus programas en tu Mac y listo puedes abrirlo en tu PC... bueno probablemente esto este pasando... Si no es la extension puede que si haya.. algun problemilla por ahi.. pero si ya lo tienes resuelto pues que mejor!! Saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...