Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

VIDEO_TS >> a un solo archivo

Hola , tengo un problema tengo una camara de video de mini dvds(dvd camcorder) samsung modelo SC-DC164 solo trae cable USB y mi powerbook no la reconocer, entonces lo que tengo que hacer para sacar el video es meter el minidvd y rippear como si fuera un dvd normal para tener en mi disco duro la carpeta VIDEO_TS pero me salen 41 capitulos (pues cada que dejo de grabar y comienzo de nuevo me crea un capitulo nuevo) alguien puede iluminarme y decirme con que software puedo crear 1 SOLO archivo con todos los capitulos???? Intente con HandBrake pero solo me permite ir conviertiendo de capitulo en capitulo (imaginen son 41) hay alguno que me haga de un solo todos los capitulos en un solo archivo para despues editarlo en iMovie ?? Les agradesco muchisimo sus respuestas

13 Respuestas

0voto

Caleb Puntos27100
Creo que es mas facil y comodo si te consigues el cable fireware

0voto

HexCG Puntos29080

Caleb

Creo que es mas facil y comodo si te consigues el cable fireware

Creo que se refiere a que es el unico puerto para conectarse a la compu...

omar-gdl

solo trae cable USB y mi powerbook no la reconocer, entonces lo que tengo que hacer para sacar el video es meter el minidvd y rippear como si fuera un dvd normal para tener en mi disco duro la carpeta VIDEO_TS pero me salen 41 capitulos (pues cada que dejo de grabar y comienzo de nuevo me crea un capitulo nuevo) alguien puede iluminarme y decirme con que software puedo crear 1 SOLO archivo con todos los capitulos????

Pues ya ripiear se me hace que le estas dando un terminado y compresion... y no creo que te sea muy funcional porque ya estas perdiendo calidad.. bueno me imagino.. porque de video no se casi nada... Yo te sugeriria que buscaras algun plug-in para que iMovie te reconozca la camara.. o algo asi... porque eso del pasadero de formatos es complejo... aunque aun asi creo que te importa cada corte como un clip... y yo pensaria que eso es lo mas facil... es casi como que ya tuvieras hecha media edicion... pero bueno una cosa es lo que a mi me suen logico y otra lo que de verdad es bueno o util... Saludos!

0voto

Jesus Puntos14540
Así es, las camaras que graban directamente en DVD no traen puerto FireWire (iLink). Jesus

0voto

pws Puntos10240
Y si de algo les sirve mi experiencia, N U N C A compren una camara que grabe en dvd directamente, con mac es un problemon pasar tus videos. Yo compre una sony y pa'que les cuento en la bronca que en que me meti.

0voto

Halpeak Puntos10960
8) Bueno mi estimado hay te va, al momento de ripear o extraer tus archivos del mini-dvd estas sacando una copia idéntica a lo que grabaste en el mini-dvd, por eso te da 41 capítulos, que son 41 veces que grabaste. Si quieres hacer un solo capitulo la única forma es editan dolo como si fuera una película casera normal, bueno pero ahí no empieza el problema, para editarlo necesitas a fuerzas pasa todos eso archivos VOB a MPGE ya que el iMovie no te los va a detectar si lo quieres editar por que iMovie no te acepta archivos VOB directos. Para pasar tus archivos VOB a MPGE en mac prueba estos...iSquint, VisualHub y el HandBrake a ver si te funcionan. Y nos cuentas tu desenlace.......! Saludos!! :wink:

0voto

omar-gdl Puntos2400
pues tengo esos 3 programas instalados (iSquint, VisualHub y el HandBrake) con handbrake puedo convertir capitulo x capitulo a mpg y despues pasar esos mpg a iMovie (es lo que estaba haciendo) pero efectivamente se pierde calidad por que ya esta comprimido. por eso era la pregunta que si alguien sabia alguna forma de hacerlo sin tener q comprimir, pues a la hora de estar editando ya 41 mpg dentro de iMovie se pone pesadisimo y lentisima la maquina. * los VOB son los que estan dentro del VIDEO_TS ? (no puedo verlos en este momento pues ando en la escuela) chido gracias. :?

0voto

stage13 Puntos38920
hola, los VOB, si los arrastras al VLC los puedes ver..salu2

0voto

Halpeak Puntos10960
:D Si los archivos VOB estan dentro de la carpeta VIDEO_TS en la otra carpeta de AUDIO_TS no hay nada. Y que yo sepa es la única forma de convertirlos a MPG en mac en PC me se de otra forma y de un jalón conviertes las 41 tomas, o mas que hayas hecho. Saludos!!! :wink:

0voto

atticuspunk182 Puntos5400
ocmo lo haces en pc? digo, yo tmb tenog una camara de dvd, y en fecto, es un desmadre andar editando con la mac...so.....supogno q lo puedes hacer en una pc y ya pasar el archivo a una mac no? o como sta el asunto?

0voto

el_santo Puntos1240
No tienes que convertir los VOBS a mpeg2 lo unico que tienes que hacer es renombrarlos, es decir, cambiar la extencion de VOB por MPEG2 y listo!, te los reconoce el Final Cut. Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...