Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

The Weather Channel widget (CLIMA)

Pues siguiendo con los widgets, salio uno nuevo del que para mi es el mejor canal de TIEMPO del planeta Weather Channel y sobra decir que este widget es mucho mas completo comparado con el que por default trae nuestra mac. descarga via version tracker saludos! :wink: :wink:

4 Respuestas

0voto

Jesus Puntos14540
Excelente, muchas gracias por el dato betunka, a mi tambien me gusta mas este. Saludos Jesus

0voto

betunka Puntos98760
y si a mi me es muy util sobre todo cuando hay que salir a locación a fotografiar, ha sido exacto un 95% de las veces asi que es muy fiable..... saludos! :wink:

0voto

Halpeak Puntos10960
8) Ah....pues que bien esta eso Betunka, ya k me puede servir a mi también para decirles al equipo de fotografía cuando salen a hacer sus tomas. :wink:

0voto

betunka Puntos98760
y la verdad es que es una buena herramienta para poder organizar y asegurar el trabajo en exteriores, ya que como es bien sabido por aca muy rara vez se pagan los dias en que el clima hizo de las suyas y el trabajo no fue bueno o nulo, claro a menos que esto este estipulado en la cotizacion, eso en MEX. En el gabacho, Europa y sudamerica estos dias ya estan contemplados casi por default y son pagados en el caso que estropen el trabajo, pero bueno.... saludos!!!!! :wink: :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...