Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Iphoto siempre es un problema

Hola Amiguer@s: Odio Iphoto, es el peor programa del mundo, siempre me hace perder muchos tiempo (días, horas) y fotos tambien, ahora estoy con las de mi último viaje, y ya cuando despues de copiar, recuperar volver a poner, canbiar fechas, nombre y bla, bla, bla, para verlo mas o menos bien y correlativo... me fijo en la carpeta de imagenes >>>iphoto library y resulta que hay como 100 fotos que estan duplicadas y trimplicadas, (eso ocupa por demás el disco duro) y ya se por experiencia que no puedo borrar las que se me ocurren y dejar una porque seguramente esté eliminando la que usa iphoto, y como tiene el tema de que uno la sigue viendo en imagen pequeña de la phototeca pero después cuando la queres abrir no está porque no la encuentra... No se que hacer me recomiendan otro programa más fácil? el iphoto no tine por lo que ví lo de "fotos repetidas" tipo el iTines con las canciones? bueno gracias. Como siempre un placer saber que intentarán ayudarme. Juan.

13 Respuestas

0voto

christiantf Puntos6020
Hola Juanchi te recomiendo este libro.. http://www.amazon.com/iPhoto-Mac-Visual ... 029&sr=1-4 Saludos.. :shock:

0voto

betunka Puntos98760
Hola, no te enojes :wink: :wink: respira profundo..... checa esto y nos platicas.... saludos! :wink: :wink:

0voto

angel912 Puntos5540
hola!!! epale betunka una pregunta para que sirve ese programa???

0voto

betunka Puntos98760
Es un programa para gestionar de mejor manera la biblioteca de Iphoto y hacer cosas que por default no hace. saludos! :wink:

0voto

Caleb Puntos27100
se me hace que lo que te falta es saber usar el iphoto, checate en la ayuda de iphoto, en realidad es uno de los programas mas sencillos de usar y no da ningun problema, yo de hecho no entro para nada a la libreria de iphoto todo lo controlo desde el mismo programa, y si te duplica es por que lo requiere pero son imagenes en baja resolusion (no pesan mucho) en la carpeta que dice Originals ahi estan las imagens en alta, no te molestes tomalo con calma, por lo general cuando uno le hecha frijoles a un programa diciendo que no sirve para nada la mayoria de las veces es por que no sabemos usarlo, te recomiendo que lo explores con el fin de conocerlo mejor. Bentuka para que sirve ese manejador de libreria de iphoto? explicanos un poco

0voto

Caleb Puntos27100

betunka

Es un programa para gestionar de mejor manera la biblioteca de Iphoto y hacer cosas que por default no hace. :wink:

:roll: :roll: :roll: pues me quede en las mismas

0voto

Juanchi Puntos3060
Gracias vchicos , no mme entero de nada, mo inglés no llega a tanto. traté, y probé y este programita no me hace ni soluciona. Me tirás una pista Betunka? para que vale concretamente? gracias. Juan.

0voto

Juanchi Puntos3060
Es verdad, seguro que soy yo el que no sabe como funciona este programa... En la carpeta "originales" solo estan las fotos sin retocar y los . avi. los duplicados pesan igual que el original 2,8 o 2,9 MB en el disco. gracias.

0voto

betunka Puntos98760
Hola jUANCHI con este programa puedes tener multiples librerias (FOTOTECAS) de IPHOTO y saltar de una a otra las veces que quieras, es un poco extenso explicarlo todo. pero tiene una "particularidad" si tu creas una nueva libreria puedes indicarle al programa que NO pase los duplicados, esto es, en el caso de las fotos de tu viaje pudieras crear una nueva libreria y COPIAR las fotos de este viaje en particular, incluyendo los duplicados etc, al importar digamos ESTE FOLDER eliminara los duplicados y obtendras tus fotos ORIGINALES solo. Podras como te digo crear multiples librerias (FOTOTECAS) asi la cosa es mas facil, tendrias: Libreria de FIESTAS Libreria de VIAJES Libreria de FAMILIA etc etc etc y asi ordenar tus imagenes de una manera mas practica y NO saturar UNA SOLA FOTOTECA con TODO, seria algo asi como tener VARIOS IPHOTO pero cada uno especializado en un tema. tambien te recomenadaria antes de usar este programa o cualquier otro TENER UN RESPALDO FISICO DE TODAS TUS FOTOS ya sea en CD o DVD y hecho esto entonces empezar a experimentar con el, no queremos que pase ningun accidente. Es una maravilla de programita, cuesta, no es gratis vale 20 usd que es una ganga para lo que el programa hace. aqui el link a su pagina, espero te sea de utilidad. saludos.

0voto

Jesus Puntos14540
Juanchi, en preferencias de iPhoto, en la pestaña de "Avanzado" existe una opción para a la hora de importar las imagenes, éstas se copien a la carpeta de la libreria de iPhoto, lo unico que tienes que hacer es desactivarla. Las imagenes estarán en la carpeta que tu quieras y de ahi las jala para verlas, y ya no las copia a la carpeta de iPhoto. Espero esto resuelva tu problema. Saludos Jesus

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...