Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Flash intermimente en la pantalla del MAcbook. Me tiene loco

Amigos, mi macbook tiene como dos meses con un flashing intermitente del display, o mientras trabajo, sea con bateria o conectado al cargador la pantalla esta cambiando de intensidad en el brillo constantemete... para ser mas claro ... es com si le diera a f1 y f2 (control de brillo) todo el tiempo 1 segun a cada tecla... Es realmente molesto y ya probe hasta restaurar la macbook y nada que mejora... Sera un problema de la pantalla o del logic board.... Vi que en los foros de discusion de apple ya se han quejado de lo mismo bastantes personas... Aguardo sus comentarios Saludos de Brasil Paul

4 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
mmmmm pero digamos se hace mas claro o mas oscuro??? prueba ajustar el economizador preferencias del sistema/harwdware/economizador. si es que se hace mas oscura muy probablemente sea esto, cuando dejas de teclear un tantito despues se pone un paso oscuro y eso lo arreglas com ote digo arriba. saludos!!!! :wink: :wink:

0voto

PaulM Puntos1920
No tiene que ver con las propiedades del economizador. Lo que pasa es que hace flashes intermitentes de como medio segundo cada flash , o sea se pone clara/oscura, clara/oscura ... como cuando un bombillo esta a punto de quemarse.. y eso dura por mas o menos 5 minutos, depues para un poco y comienza de nuevo

0voto

betunka Puntos98760
pues si ya sabes eso, llevala a servicio a garantia etc, no veo pa que sufrir, la llevas, la arreglan y tan tan, vamos es algo fisico, que no creo que se resuelva de otra manera. saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Ese es un problema con el sensor, que es el que ajusta el brillo de la maquina de acuerdo a la luz exteriór, como te dice Betunka, llevala a revisar, porque si ya la formateaste y no se arreglo, el problema cae en lo fisico y no en el software. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...