Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Limpieza de MAC

Bueno como comente quería comprar un equipo Mac y por fin tengo uno, había probado un Power Mac G4 Dual de 867mhz que a mi parecer funcionaba bastante bien :lol: pero de ultimo momento me he encontrado con una mejor oferta de un Power Mac G4 Dual de 1GHz con 1GB en RAM, además que me incluyeron un Apple Display de 15" LCD bástate mejor al genérico que tendría que haber comprado para el otro equipo (Solo incluía teclado y mouse) :roll: image El único detalle en el equipo la suciedad se ha apoderado de algunas partes que son bástate molestas en el teclado :? y una asta ubicada en el CPU. Mi pregunta es si la herramienta es una simple llave "L" o es medida muy especial :?: para poder desarmar y desmontar esa asta. Saludos :wink:

28 Respuestas

0voto

guatemac Puntos340
No se a que le llamas el asta, pero si desarmar el CPU es lo que quieres solo mandame un correo a donde enviarte un PDF del manual de servicio de la Power Mac G4

0voto

Lastdon Puntos4980
image Mi correo lo puedes observar en los botones de info personal debajo del recuadro de este mensaje aunque probando con una llave "L" me doy cuenta que es una medida especia que no viene en el juego de llaves :cry: , tendre que vivir con ello hasta que consiga a una persona que tenga dicha medida, supongo que en los centros de servicio Mac, solo falta buscar uno en mi estado. Saludos :wink:

0voto

betunka Puntos98760
hola Landston, edite tu mensaje para eliminar tu e mail ( guatemac ya lo tiene en un mensaje privado) lo hice para que no sufras con SPAM evitamos poner los mails en el cuerpo del mensaje para cuidar la privacidad del usuario, para eso como bien hiciste se usan los CAMPOS EN EL PERFIL y que asi aparezcan al pie de tus mensajes en los botones de info personal. un saludo y suerte.

0voto

danilo Puntos27660
Hola La vez pasada pase algo similar al hacerle mantenimieno a una mac pero el teclado después de limpiarlo varias veces seguía igual. Entonces me di cuenta que las teclas se pueden quitar de su lugar. Y para limpiar el teclado tal vez no como nuevo pero para que te quede lo mas limpio posible, solo requiere paciencia y cuidado. Instrucciones Consigue un desarmador pequeño o algo que no lastime las teclas. Las sacas una por una con mucho cuidado, y así puedes quitar toda la mugre que tiene acumulada en los lugares mas difíciles, con un líquidio especial o en su defecto con alcohol, limpias las teclas, solo ten especial cuidado con las teclas, espaciadora, delete, return y los shift ya que tienen unas patías de metal que van enganchadas, y ten cuidado de ponerlas otra vez como estaban. de esa manera el teclado quedará como antes pero con una verdadera limpieza. PS: Eso es lo que hago cuándo los teclados estan demasiado sucios no olvides la posición de las teclas. Saludos

0voto

amblin272 Puntos121260

Lastdon

Mi correo lo puedes observar en los botones de info personal debajo del recuadro de este mensaje aunque probando con una llave "L" me doy cuenta que es una medida especia que no viene en el juego de llaves :cry: , tendre que vivir con ello hasta que consiga a una persona que tenga dicha medida, supongo que en los centros de servicio Mac, solo falta buscar uno en mi estado. Saludos :wink:

Salutes ^_^... esas "astas" son llamadas simplemente: Agarraderas superiores. Para removerlas necesitas una llave/punta Allen de 2.5 mm, es decir, medida milemetrica y la puedes conseguir en cualquier ferreteria o lugar donde vendan tornillos; un desarmador barato es el Truper de precisión (incluye 30 puntas entre estandard y milimétricas) y cuesta alrededor de $150.00 pesos.

0voto

christiantf Puntos6020
Una compresora de aire con filtro para el agua es de mucha ayuda.. :shock:

0voto

Lastdon Puntos4980
Bueno primero una disculpa, por haber colocado el mail, no crei que fuera contra las reglas ya ahora con Mac creo que sere cliente frecuente de este sitio, sera hora de hacerme una firma y avatar, asi como llenar todos los datos restantes :lol: Voy a tratar de conseguir esas llavas ya que no me gusta esa mugre que se acumula en las agarraderas :roll: , de casulaidad no saben la medida de llave para desarmar el teclado y limpiarlo por dentro y qutar esa suciedad. Hoy solo pude con las teclas que se pegaban algunas, una limpieza acompañadas de un poco de lubricacion y ya esta de lujo. Saludos :wink:

0voto

Caleb Puntos27100
No tiene chiste solo consiguete la llave allen la desarmas y al agua patos, y para el teclado quita todas las teclas y las metes en agua con jabon, solo serciorate de tener una imagen del teclado (de internet o si tienes camara tomale una foto antes) para regresarlas a su lugar correspondiente. :wink:

0voto

Lastdon Puntos4980
El problema radica en saber la medida para no estar comprando a tanteo, la medida para quitar las agarraderas alguien ya la menciono estoy en busca de dicha llave, creo que ya la encontre ahora solo falta la del teclado 8) Saludos :wink:

0voto

HexCG Puntos29080

Lastdon

El problema radica en saber la medida para no estar comprando a tanteo, la medida para quitar las agarraderas alguien ya la menciono estoy en busca de dicha llave, creo que ya la encontre ahora solo falta la del teclado 8) Saludos :wink:

Bueeehh... asi que digas que caras son las llavesitas estas... pues no... y asi como changos y luego yo para que la quiero pues tampoco.. la herramienta siempre es bienvenida.. aunque ahorita no lo parezca... Yo he desarmado mis teclados y no tengo llave Allen uso el desarmador mas pequeño de un juego de desarmadores... "tipo relojero" creo que mide 1.4 mm con ese lo hago sin broncas... OJO... no me hago responsable por desarmadores torcidos con la punta rota o teclados rayados... si nunca falta!! Saludos!! :wink: :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...