Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Pensando en el Xbox 360

El asunto es que me gustaria saber los comentarios de alquien que lo tenga, desafortunadamente no conozco a nadie que lo tenga y este foro se me hace lo mas cerca, digo, al de cuentas son personas de la misma ciudad la mayoria. He estado leyendo sobre un tal error E66 y de problemas de sobre calentamiento, por ahi uno que otro comenta problemas con el laser.... ¿ustedes que saben?. Por otro lado, he estado decidiendo si lo compro por mercado libre (con el famoso chip) o si lo compro en un negocio físico por ejemplo Game Planet. Sobre lo del chip los contras son la garantía, que aunque algunos instaladores dicen que no rompen los sellos y por lo tanto no se arruina la garantía al final de cuentas ¿quien me garantiza eso?. Lo anterior buscando gastar lo menos posible, sin embargo me estoy decidiendo en mejor irme 100% original aunque mas caro, mas tranquilo. En fin, sus comentarios son bienvenidos, gracias.

9 Respuestas

0voto

angel912 Puntos5540
hola man!! fijate mi sobrino tiene uno y nosotros hemos pasado tooooodooo un dia jugando y no le pasa nada ni me da error los errores vienen del chip para las copias peeeeeeeroooooo el problema de las copias es que si lo pones olvidate de jugar por internet!!!!! pero la verdad es demasiado bien es tremenda consola a mi parecer le da 3 patas a la sony playstation 3 y lo mejor mi recomendacion es que la dejes original un poco mas caro si pero sin dolores de cabeza!!!!

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Pues el error que mencionas solo salio en algunos Xbox pero en caso de que el xbox saliera con tal error solo basta con ponerlo en garatia y listo tienen la obligacion de cambiartelo o de repararlo, todo esto tomando en cuenta que el chip es el original. Te comento porque a un cuñado le salio mal el HD del xbox pero como le puso el chip pirata ya no le quisieron valer la garantia, es mejor no arriesgarse, lo que puedes hacer es que cuando termine la garantia cambies al chip pirata; aunque el chip pirata cuenta con pro y contras uno de los contras es que ya nunca podras jugar en linea y esto la verdad es una de las cosas más chidas por lo que no re recomiendo ponerle chip pirata, además sino se lo instalan bien puede salir con problemas, pero lo de ponercelo ya es cuention de cada uno, lo genial es poder disfrutar tu consola, ya sea con chip o sin el. Saludos.

0voto

joel_ Puntos70520
No me voy a meter en un debate de que es moralmente correcto o no... porque hay puntos a favor y en contra en ambos lados de la moneda. Pero, pensando que te vas a gastar una lana mas o menos considerable, mi punto de vista personal es que yo no arriesgaría esa lana en un Xbox con chip. De entrada yo compraría algo que trajera garantía 100% segura, no quiero gastarme una lanita considerable para luego tener problemas para hacer válida la garantía y perder ese dinero. Líos éticos aparte, para mí lo inteligente sería comprar una Xbox original y ya de plano cuando termine la garantía (o poquito antes tal vez), si estoy todavía interesado le hago cambio de chip. Para ese entonces cualquier falla de fábrica ya debió de haberse presentado creo yo. salu2 J

0voto

Halpeak Puntos10960
8) Yo estoy de acuerdo con Joel...mejor originalito....desquito el año de garantía jugando hasta de noche y ya después del año...un chip malévolo.....o si eres adicto a jugar en red...mejor déjalo original.....a qui depende tu bolsillo y cuanta $$$ tengas para comprar los "baratisimos" juegos del Xbox. Saludos!! :wink:

0voto

Scaro Puntos6640
bueno pues con los comentarios que han hecho creo que dejarlo original es lo mejor (incluso moralmente o civicamente hablando por lo del comercio formal, pago de impuestos, garantías válidas etc). Jugar en linea es una de las cosas que quiero hacer entonces no arriesgarle, además en sanborns estan a 12 meses sin intereses.... después, como comentan, ya que termine la garantía voy a empezar a pensar en ponerle o no el chip, quien sabe. En cuanto a los juegos pues tendré que bajarle al pisto de cuando en cuando jajajajaja.... saludos.

0voto

cerati25 Puntos1080
hola pues ahi les va un comentario esto salio apenas en esta semana, microsoft esta baneando de Xbox live las consolas que tienen chip o que tienen el firmware pirateado. al parecer a partir de la ultima actualizacion de tu firmware el sistema hace una comprobacion de software y hardware y detecta si el equipo tiene alguna modificacion y avisa al servidor, cada equipo xbox tiene un numero de identificacion, algo asi como seria la direccion mac de las tarjetas de red, entonces te banean, esto es para siempre alparecer ya que te banean no hay vuelta atras image yo te recomendaria un PS3 es una consola a la que se esta empezando a sacar provecho al montruo de recursos con que cuenta, y pues como pasocon el tiempo iran mejorando los juegos y todo lo que conlleva un equipo asi, y a la larga te sera mejor ya que tendra un mega equipo que te dara satisfacciones por muchos año, aparte ya trae incluida una unidad blue-ray y la xbox tienes que comprar la unidad HD dvd por separado, son muchas diferencias, pero al final tu comprate la que te lata mas, la que tenga los juegos que te llamen mas la atencion, etc. saludos

0voto

Scaro Puntos6640
Agradezco tu sugerencia, de hecho me gustaría mas el PS3 sin embargo ya se sale totalmente del presupuesto y la verdad no quiero ampliarlo porque ni siquiera tengo TV de alta definición, osea que no le sacaria provecho por ahi en muuuuuuuuuy buen tiempo (cuestan los suyo tambien), quizá cuando compre una me haga de un reproductor blueray o el adaptador de xbox, quien sabe. Otra cosa que me late del xbox es que ya estan a la venta varios juegos que me laten, en fin... ay les cuento cuando la compre. Saludos.

0voto

Mac_Pato Puntos1400
Hola Scaro, yo tengo el 360 desde hace mas de un año y te puedo decir que me ha gustado bastante, no tiene problemas de calentamiento, ni ha fallado el laser y hasta ahora ningun error me ha aparecido, en ese tiempo solo se ha pasmado dos veces (recuerda que es microsoft) pero nada del otro mundo y nada para no recomendarlo, yo lo tengo conectado al monitor de mi firma con un adaptador vga y la verdad nada que pedirle a una pantalla de HD esta muy chido el aparatito. Evita ponerle el chip si quieres jugar en Xbox live, porque si te van a detectar, a cada rato te pide que bajes actualizaciones y obviamente son para checar el hardware y si no las bajas no puedes entrar a xbox live. Que tipo de juegos te gustan? igual y te puedo recomendar algo

0voto

Scaro Puntos6640
Los juegos que me gustan esNeed for Speed, Gran Theft Auto, Quake, Gears of Wars, y se me estan pasando un par. Me gustan de estrategia tambien como el StarCraft que salio para PC y luego para PS creo. Mas o menos van por ahi mis gustos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...