Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

[Duda] Agregar widget a Dashboard (Solucionado)

No se si sea el lugar correcto, si no que un moderador mueva al sitio idóneo, bueno mi duda es la siguiente baje un widgets wikipedia a mi Mac este se descargo y quedo en el escritorio, lo moví a aplicaciones porque no me gusta tener cosas en el escritorio, pero al momento de poner el dashboard no me aparece el wikipedia, tengo que dar doble clic en el paraqué aparezca. La pregunta es que tengo que hacer para que este enlistada como los demás widgets en dashboard. Saludos :wink:

4 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola, tu duda esta en el foro correcto. Para poner el widget en dashboard da doble click sobre el y se abrira automaticamente en dashboard, es digamos una "miniaplicacion" asi que necesita ser instalada, aparecera la venta y le pones CONSERVAR y asi lo tendras, para borrar widgets que te has bajado y no quieras mas solo da click en el boton de mas abajo a la izquierda y te aperecera una ventanita que dice "gestionar widgets" ahi localiza el widget que no quieres mas le das al menos en rojo y se va. un saludo y suerte.

0voto

stage13 Puntos38920
como bien te dice Betunka eso seria lo correcto, tambien en estos foros si le buscas, hay un widget llamado "dashit" el cual este te permite dejar el widget en tu pantalla sin necesidad de ir al dashboar, te dejo el link: maclatino foros wiget saludos

0voto

Hartlink_ Puntos18420
La forma más fácil es como dice Betunka pero también lo puedes hacer de forma manual moviedo los Widgets a la carpeta de origen esta la puedes encontrar en: /Users/TuUsuario/Library/Widgets; allí puedes encontrar todos los widgets instalados; aunque es mas fácil como menciona el compañero betunka solo das doble click en el widget bajado y listo lo tienes en el dashboard. Saludos.

0voto

Lastdon Puntos4980
Vaya ha sido muy mas facil de lo que imaginaba, muchas gracias por la orientación ya saldran mas dudas :twisted: Saludos :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...