Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Las aplicaciones pueden quedar instaladas en un DD externo?

Antes que nada busque informacion relacionada en los foros y esto fue lo que encontre: http://www.maclatino.com/foros/viewtopic.php?t=2421&highlight=externo lo cual no quedo resuelto al 100% eso fue hace ya mas de un año, me gustaria saver si alguine mas tiene otras opiniones a la fecha, gracias (expongo mi problema) tengo una emac a 1.25 ghz con disco duro de 40 g y 750 de ram (ya se, ya se, requiero actualizar mi equipo cuanto antes) pero la emac me a funcionado muy bien, la ocupo para diseñar, asi como para escuchar musica, grabar cds, dvds cosas familiares, aqui el problema es la capacidad del disco duro pues esta demasaido limitado, pense quitarlo y cambiarlo por uno mas grande, uno de 160 gigas (pues creo es el mas grande que me soporta) pero al parecer no es tan facil, esta algo complicado y no me gustaria arriesgarme a que algo se me movio y ya no quedo igual al momento de armarla y desarmarla, y se me ocurrió comprarle un disco duro externo, pero mi pregunta aquí es, si el externo (fireware) me hace la misma función que el interno? o a fuerzas tiene uno que tener instalado el sistema operativo así como los programas en el interno? para lo que mas requiero espacio es para la edicion de video, pues pide mucha memoria el video, es por eso que mi pregunta es podre adquirir un DD externo y ahi instalarle todas las aplicaciones y el rendimiento de ellas sera el mismo? para de ese modo tener facil unos 30 gigas libres en el interno y ya no tener el problema de el espacio, esto se me ocurrió pues si mas adelante vendo la emac pues ya la vendo con el de 40 y no con el de 160. de antemano muchas gracias.

19 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
USA... ni hablar, es mas barato y mañana viernes voy para allá.

0voto

Halpeak Puntos10960

Caleb

Gracias, por la respuesta, creo que mejor comprare el interno, me supongo que tu ya viste precios y el lugar donde lo compraras, te agradeceria si me dices en donde, o piensas adquirirlo en USA?

Jajajaja....hay Caleb.....jajajaja perdón si me dio risa pero según entendi Yo todo esto era para no abrir la eMac no???.....y al final la vas a abrir para ponerle un disco interno.....jajajaja....vaya que cosas se dan....en fin perdón de nuevo por reírme y que tengas suerte!!. Saludos!!! :wink:

0voto

Caleb Puntos27100
Asi es queria evitar el tener que abrirla, pero viendo los comentarios de ustedes (sobre todo el de joel) creo que lo mas sano sera abrirla, e instalarle el DD, pues 30 gigas para tener un solo proyecto se me hace demasiado limitado, de eso se trata eso, ver las opiniones de otros usuarios los cuales ya pasaron por cierta sircustancia y nos puedan dar mejores referencias, de otro modo pues ni siquiera expongo el foro solo voy compro el externo. saludos :wink:

0voto

joel_ Puntos70520
Pues después de buscar en las 3 tiendas grandes de McAllen (CompUSA, Circuit City y Best Buy).. encontré un disco duro Seagate externo con Firewire y USB 2 de 750GB por $199 dlls... fue el mejor precio/tamaño. Si vas para allá te recomiendo ese, lo encontré en Best Buy. Joel

0voto

joel_ Puntos70520

0voto

Caleb Puntos27100
Gracias! lo tomare en cuenta.

0voto

Halpeak Puntos10960
:P Ahhh!!! esta bueno ese disco duro seagate....buen precio y muy buen espacio tiene para meterle &^%$#$$%^ y media!!.....jajajaja :P

0voto

Lastdon Puntos4980
Lastima que las personas que estamos lejos de la frotera tenemos que conformarnos con los precios abusivos de nuestro querido pais :roll: Saludos :wink:

0voto

joel_ Puntos70520
Si esta bastante bueno.. ya me estaba quedando sin espacio en el de 250GB aunque siempre estoy borrando cosas. Entonces el de 750 me viene de perlas. La verdad los precios no tienen comparación, en electrónica y en muchas otras cosas. Por eso va uno para allá, ni hablar. Si no fuera tanta la diferencia ni la vuelta, pero es tanta que vale la pena, el peaje y todo lo asociado con el viaje. Por cierto que había discos de 500GB en alrededor de 120 o 130 dólares, pero eran sólo USB 2, y yo quería un disco con Firewire (porque la eMac de mi casa sólo tiene USB 1) por eso me compré éste de 750 con firewire. No tiene firewire 800, pero ni hablar, el precio esta bueno. salu2 Joel

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...