Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Yahoo Messenger y Barra de desplazamiento (solucionado)

Hola que tal.. buenas tardes. Estoy usando el Yahoo Messenger 3.0 Beta 1, lo uso desde hace ya varios meses pero el dia de hoy amanecio muy raro. Cuando estoy chateando en una ventana de chat, y envio o recibo mensajes, la barra de desplazamiento vertical siempre se va al inicio de la charla, esto es realmente molesto porque cuando la conversacion es larga, tengo que desplazarme todo hasta abajo. A alguien le ha pasado eso??? Gracias de antemano.

10 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola y bienvenido al sitio, prueba tirando las preferencias del programa, has un busqueda por yahoo messenger .plist los archivos referentes a yahoo y que terminen en .plist borralos. los archivos .plist son las preferencias de cada programa y se pueden tirar sin problemas al abrir el programa de vuelta estas se regeneran con sus valores por default, en la mayoria de las veces resuelven problemas de este tipo. cierra la aplicacion ubica el archivo y tiralo a la basura vacia la basura abre la aplicacion esperemos que con eso quede. saludos!

0voto

jcsomac Puntos920
No funciono :cry: De todas formas gracias..

0voto

betunka Puntos98760
y bueno al ser una BETA pues tendra estas fallas, porque no intentas, la drastica?? borrarlo y reinstalarlo. veamos que pasa....

0voto

Peter Puntos289100
Ya está disponible el beta 4 desde hace unos dias. Bajalo y prueba igual con eso se corrige tu problema. Bueno, ahi nos avisas. Saludos.

0voto

jcsomac Puntos920
Ya lo hice y tampoco funciono... lo raro de todo esto es que estaba funcionando bien.. Solo hoy por la manana empezo a hacer eso y ya no supe mas... :(

0voto

jcsomac Puntos920
Peter Gracias.... Ya la probe y el problema sigue igual... Rayos!!! El Adium no tiene soporte para transferencia de archivos por Yahoo, esa seria mi otra opcion pero no... Cualquier otra sugerencia sera bienvenida. Gracias

0voto

Peter Puntos289100
Revisa las preferencias del yahoo messenger, puede que exista alguna opción para que pase eso y que sin querer la activaste con algun comando. Saludos.

0voto

jcsomac Puntos920
Ni una sola de esas preferencias habla de ello.... Ni hablar... me resignare.... Gracias amigos

0voto

jcsomac Puntos920
SOLUCIONADOOO !!!!! El problema era el SAFARI 3.0 BETA Lo desinstale y el yahoo messenger volvio a la normalidad. que raro... habra que reportar eso con Apple. Saludos y gracias por el apoyo.

0voto

Peter Puntos289100
Re: SOLUCIONADOOO !!!!!

jcsomac

El problema era el SAFARI 3.0 BETA Lo desinstale y el yahoo messenger volvio a la normalidad. que raro... habra que reportar eso con Apple. Saludos y gracias por el apoyo.

Bueno saberlo, a mi a veces con iChat me pasan cosas raras al momento que alguien me escribe y tambien es desde la instalación de safari 3 beta. Apple saco una actualización hoy para windows, a ver si sale alguna para mac pronto. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...