Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Auricular buetooth compatible con Mac

Hola me gustaria adquirir un auricular bletooth para poderlo usar con un Sony Ericson w300 y a la vez poderlo usar con mi imac core duo (Tiger) cual me podrian recomendar? leyendo aqui mismo en los foros veo que los motorola salen buenos, pero me queda la duda si tendre la compatibilidad con los 2 dispositivos (w300 e Imac) si alguien de por ahi tiene algun w300 con auricular bluetooth les agradeceria me dieran su experiencia, de antemando muchas gracias.

12 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920

Caleb

Hola me gustaria adquirir un auricular bletooth.

Pues no conosco los auriculares "bletooth" pero supongo que te refieres al bluetooth, pues yo tengo el PLANTRONICS, equipo bastante economico, y me ha resultado muy bueno con mi celular, tambien esta sincronizado con mi iMAC, asi chateo moviendome por toda la casa..je saludos

0voto

Halpeak Puntos10960

stage13

Caleb

Hola me gustaria adquirir un auricular bletooth.

Pues no conosco los auriculares "bletooth" pero supongo que te refieres al bluetooth, saludos
jajajaja se pasan!...por unas letras y ya se botanean al pobre del Caleb

0voto

Caleb Puntos27100
que modelo son esos que mencionas marca patonics

0voto

betunka Puntos98760

Caleb

marca patonics

image patonics :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso nunca encuentras nada, lee bien y escribe mejor es un cuento leer e interpretar tus post en gral, ya te lo he pedido varias veces...... :roll: :roll: :roll:

0voto

Caleb Puntos27100
perdon perdon PLANTRONICS, sorry no fue intencional

0voto

Caleb Puntos27100
Bentuka tu tienes? que modelo es?

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola! Yo tengo un Jabra BT200 y jala muy bien con mi Sony Ericson K700i, mi Macbook Pro, incluso hice el llamado pareo con mi Tungsten T3 (realmente no se para que) pero ojo si esta enlazado al teléfono la computadora no puede usarlo. Pero estoy seguro que ahora que salga el bluetooth de apple me lo compro. o posiblemente el motorla que es el dispositivo bluetooth más pequeño.

0voto

pws Puntos10240
SI yo tengo el mismo jabra Jonacito y funciona muy bien, ademas el diseño esta suave.

0voto

Caleb Puntos27100
pues bueno el fin de semana pase a verlos y entre ellos vi estos dos que mencionan el plantronics y el jabra y los 2 se me hicieron a buen precio (mas bara que los motorola) y el que se me hizo mas estetico y bonito fue el plantronics, cre que juntare para comprarmelo. Mientras tanto aqui en la oficina una compañera me presto el de ella, pues ella ni le da uso (a ver si se lo bajo) jeje, es un nokia modelo BH-207 y ya lo pude sincronizar con la imac para escuchar musica por medio del itunes, lo que no pude es escuchar son algunas estaciones de radio (las cuales estas estaciones tampoco se pueden pasar al itunes para reproducirlas por ahi, no se por que) tampoco pude escuchar musica del nokia 6600, pues enlazo el phone con el auricular y toddo bien, pero al momento de reproducir una rola simplemente no se reproduce (no avanza), intente tambien con sony ericson w300 y para las llamadas funciona muy bien pero por ningun lado le encontre para que pudiera funcionar con el reproductor de musica, aqui a diferencia de el 6600 la musica si se reproduce bien solo que envez de escucharse en el auricular se escucha en el telefono, cualquier comentario, sugerencia o critica con gusto sera recibida, gracias :D :D :D

0voto

Jonacito Puntos12320
Caleb... Aguanta un poco por que cuando salga el auricular bluetooth de apple, según esto para el iphone, también vas a poder configurarlo con otros dispositivos. Y como siempre con su diseño muy refinado.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...