Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iBooks actualizadas

Alguien sabe si estas iBook actualizadas llegarán a México y sobre todo lo mas importante si en verdad bajarán de precio? Me ineresó porque creo que ya necesito una nueva portátil, y sobre la G-5 el interesado es mi hermano. Ojalá alguien sepa, gracias.

14 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola, el dia que lleguen es incierto, pero llegarán y de precio si bajaran, no te puedo decir cuanto pero seguro bajan algo. Sera cosa de esperar un poco y ver la disponibilidad de los equipos. Saludos.

0voto

Maquero Puntos29520
En http://www.apple.com.mx ya están anunciando las nuevas iBook..

0voto

carlosaristides Puntos9720
Hola, acabo de adquirir la iBook G4 a 1,33 GHZ disco duro de 60 gigas unidad combo y con Air Port Extreme Card y lo que tu preguntas en cuanto a la actualizacion del software, pues viene con Mac Os 10,3,4 y despues actualize al 10,3,5 desde internet y todas las aplicaciones de mas, sobre precio en Méxíco no te sabria decir cual es, pero me costo 1,499. USD mas el tax que es de 8% aprox. No tengo que recordarte que es una super maquina, aunque si comparandola con la G5 si tarda un poco en cargar al inicio pero de ahi en fuera esta increible, velocidad, graficos, sonido, etc Espero que te pueda servir la respuesta!!!! Saludos!!!

0voto

Homogenic Puntos2860
Saludos!!!!! Si se tiene alguna diferencia con la anterior en cuanto a rendimiento??? Yo en lo personal quiero comprar una iMac g5 o una iBook, pero no se si sacrifique capacidad de almacenamiento y velocidad, por movilidad, me gustaría tener control inmediato de todos mis archivos en la escuela, pero no se, que opinan ustedes??? o seria mejor comprar una iMac G5 y luego una iBook (con menores capacidades) como complemento, claro que eso seria mucho después...

0voto

Cannavaro Puntos4180
Pero que es mas recomendable?? Ale menos creo que una Imac se me hace muy bonita para trabajar, pero no se si sea lo mas correcto dentrl de un determinado tiempo. Cuanto tiempo me aguanta un Iboook?? salu2

0voto

osmos Puntos17560
hola de nuevo, tengo una ibook g4 a 1,33 con panther pero como puedo saver a cuanto esta trabajando mi prosesador o si esta rindiendo lo ke debe de rendir? apreciaria su ayuda gracias.

0voto

HexCG Puntos29080

osmos

hola de nuevo, tengo una ibook g4 a 1,33 con panther pero como puedo saver a cuanto esta trabajando mi prosesador o si esta rindiendo lo ke debe de rendir? apreciaria su ayuda gracias.

Holas! si dice que esta trabajando a 1.33 (porque esa es la vel del procesador) trabaja a eso! aqui no hay desperdicios.. (en Mac) Todas las tareas que realices estan pasando por el procesador a esa velocidad.. obvio mientras mas cosas hagas.. mas va mermando el rendimiento... eso es mas que sabido! Saludos!

0voto

joel_ Puntos70520
voy a ser la mosca en la sopa... :( Hay que tomar en cuenta que el Mac OS X es un sistema operativo sumamente pesado para los procesadores. De todos los sistemas que conozco, el OS X es el mas pesado, el que consume mas recursos del procesador sólo para que funcione. Esto es principalmente debido al sistema de gráficos Quartz (Interfase Aqua) y a todo el 'eye candy' que le metieron. Las ventanas con sombra, los menús con transparencia, el dock animado, etc, se ven de poca, pero tienen un costo en desempeño de la máquina. Precisamente por esta razón Apple sacó el Quartz Extreme, que lo que hace es que pasa muchas de estas tareas al procesador gráfico (tarjeta de video) pero no todas. Esta pérdida de desempeño era muy notoria cuando recién salió el OS X, que era mucho mas lento que el OS 9 y las máquinas de aquel entonces eran mucho mas lentas. Ahora con nuestros G4 a 1.25-1.5GHz o los G5 y las tarjetas de gráficos mas poderosas, ya no es notorio. Yo les cuento esto porque una vez hubo una discusión en un foro de 3D de como aprovechar al máximo el desempeño de la máquina para hacer y renderear 3D. En la mac se llegó a la conclusión que había que desactivar todo el 'eye candy' del OS X que fuera posible, para obtener el máximo desempeño. Claro que eso fué antes del Quartz Extreme y de las G5. Ahora con mi G5 ya no me preocupo de eso, pero no se puede decir que en la mac se aprovecha todo el poder del procesador para las tareas productivas, una parte se va para que el OS X se vea atractivo como es. El que sea el OS más bonito tiene su costo. saludos! Joel

0voto

joel_ Puntos70520
oops

0voto

amblin272 Puntos121260

osmos

hola de nuevo, tengo una ibook g4 a 1,33 con panther pero como puedo saver a cuanto esta trabajando mi prosesador o si esta rindiendo lo ke debe de rendir? apreciaria su ayuda gracias.

Salutes ^_^, si lo q' quieres es algún indicador sobre el consumo del procesador muy al estilo del TaskManager de Windows en la carpeta de Applicactions->Utilities encuentras el CPU monitor la cual pone una barra con el nivel de uso del procesador... otra es usando el Process Viewer el cual también encuentras en el la carpeta de Utilities; la última es usando el comando ps desde la Terminal...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...