Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Nueva actualizacion ITUNES 7.3 no me corre AGUAS! :(

Pues estoy instalando el nuevo itunes 7.3, vamos baje la actualizacion de desde el actualizador, se instalo , le doy y nada, bota y no se abre, mmmmm bueno reparo permisos, optimizo y nada, bota y no abre, la drastica pues, LO TIRO TODITO plugins etc.... lo bajo de la pagina, ya no tengo rastros de itunes, lo bajo lo instalo y me da lo mismo, bota y nada, no va..... tengo 10.4.10, la ultima security update..... alguien con algun problema similar??? me he quedado sin ITUNES, ya que la actualizacion bueno se instala obvio sobre la anterior. saludos!!!

5 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Pues reinstala la versión anterior iTunes 7.2 ;) Saludos.

0voto

betunka Puntos98760
simon don! ya lo habia bajado pero gracias. pues el 7.3 en la IMAC 10.4.10 con todas las actualizaciones NO CORRE aguas! al menos no en mi experiencia..... sera que solo es para poseedores de IPHONE??? ajajajajjja bueno ya instalada la 7.2 sin broncas..... saludos!!!!!

0voto

stage13 Puntos38920
Pues yo instale en mi titanium G4 esta ultima version y sin problemas... jala perfecto, pero ya me hiciste pensar en instalarla en la imac, saludos

0voto

m[a]cman Puntos32850

betunka

...sera que solo es para poseedores de IPHONE??? ajajajajjja...

What’s New in this Version —Activate your iPhone service —Sync iPhone with your music, movies, TV shows, and more —Wirelessly share digital photos from any computer in your home with Apple TV
Básicamente, así se puede tomar. Pues como aun no tengo ni el AppleTV ni el iPhone, pues mejor tal como estoy, siguiendo una máxima en informatica que dice: "Si todo funciona bien no lo toques" :P Saludos.

0voto

Tovarich Puntos6180

macman

Pues como aun no tengo ni el AppleTV ni el iPhone, pues mejor tal como estoy, siguiendo una máxima en informatica que dice: "Si todo funciona bien no lo toques" :P Saludos.

Echacatamente. 8)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...