Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hola! Yo instale virtual pc y...

Tengo una emac a 1,25 con os x 10,3,5 y 256 en ram y 80 en disco Instale una version de prueba de virtual pc, al parecer es la version 5 y luego instale windows 98 segunda edicion, Se tardo horas en instalarse y despues otras mas en ejecutarse, solo hice esto porque tengo 2 veces el batlle chest de diablo (antes lo jugaba en pc) y ahora quiero jugarlo en mac pero se tarda mucho en instalarse y segun veo no funciona, es normal que este tan lento el sistema me han contado maravillas del virtual pc, que es como si ejecutaras classic en mac os x, en fin, Tal vez tenga que ver con algo de la configuracion y no le encuentro que, alguien sabe acerca de esto? :roll:

5 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Holas!! Pues tanto como correr classic.. no... la neta no creo... tal vz corriendo en una G5 si sea rapido.. aunque para nada como classic... Pasa algo por lo que puede que tu VPC este jalando muuuuuuy lento.. y esque casualmente te conseguiste l version maaaaaas lenta! la version 5 es la mas chfa de todos los VPC que conozco... si puedes consigue la verion 6 que ya jala mucho mejor y digamos que ya no es tan horroroso.. y puedes instalarle Win XP... yo lo instale alguna vez en mi iMac a 600 Mhz... con 512 MN en RAM y funciono... tu Mac es almenos 2 veces mas rapidita... asi que de seguro jala bien! Suerte con esas cosas del diablo... :D Saludos!

0voto

Incubus Puntos8840
VPC Hola: Yo tambien tengo una eMac de similares caracteristicas a la tuya, solo que la tengo con 512 ram y el VPC 6 y aun asi el VPC es un poco mas lento que si lo corrieras en una PC normal (Logico es un emulador) pero nada anormal, se podria decier que corre decentemente, de hecho en la pagina de Mactopia de Microsoft te hacen esta aclaracion tambien de que logicamente correra un poco mas lento que en una maquina fisica. Yo tambien te recomendaria si tienes chance de que mejor te actualizaras a una version superior. Saludos.

0voto

Gaddyel Puntos1180
Hola! O sea que depende de la version? Vaya menos mal que no lo he comprado aun, pero si a la version 6 se le puede cargar xp creo que es muy buena opcion. Gracias!! :wink:

0voto

rahicgr Puntos2220
Holap Bueno yo tengo una mac quick silver G4 a 896 MB SDRAM y 733 Mhz, de preferencia en mi caso me quedo solo con el sistema mac os 10.3.5, para que quiero VPC, la ocuparia para Messenger o programas de pc o juegos de pc?, bueno en mi caso no lo ocupo pero si te recomiendo q te actualices al 6!!! Saludos a la ganda completa!!!

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Yo tambien te recomiendo que actualices al VPC 6 o en su defecto instales uno anterior, porque el 5 es pesimo, ( como bien dice Hex ). Tambien si tienes el juego 2 veces, porque no cambiar uno por la versión de Mac ? Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...