Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ayuda y trucos para Nokia N73

Hey amigos saludos!!!!! me compre el nokia N73 y me gustaria saber si alguno de ustedes conoce algun truco o algo para quitar los iconos de la pantalla. y si saben de alguna pagina o programa para hacer temas para el celular gracias y espero sus respuesta!!

22 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
a ver pon los links de los temas que te gustan, yo los bajo y los pruebo en mi N73 y vemos, porque yo he bajado de ahi y van sin problemas. saludos!

0voto

angel912 Puntos5540
ajap"!!!!! fijate este es uno de los que me gusta y no me deja instalarlo http://symbian.mobilethemes.com/downloads/info/22385.jsp

0voto

betunka Puntos98760
Insisto que algo haces mal, estos son screenshots de mi telefono con el tema aplicado: image image me salio el mensaje de CERTIFICADO CADUCADO, solo le cambie la fecha a 2006 y se intalo sin problemas. estas seguro de haber hecho el procedimiento de decirle al movil que acepte todas las aplicaciones??? que FIRMWARE TIENE tu movil, ponlo aqui, lo sacas pulsando en la pantalla principal: *#0000# (el primer simbolo es asterisco, por si no se aprecia) asi te saldra la version DE FIRMWARE ponla por aca.... saludos!!!!!

0voto

angel912 Puntos5540
3.0705.1.0.31 es la version que me sale y creo que es la ultima por lo que vi en la pagina que mendaste la pagina de nokia y sip de hecho lo que me dijiste que cambiara ya estaba cambiado repito los pasos que hago fijate herramientas-admin aplic-opciones-configuracion ahi dice instalacion de software -todo y abajo verif.certificado.en linea- desactivar eso es lo que esta activo y asi esta desde la primera vez no lo eh cambiado

0voto

betunka Puntos98760
pues solo se me ocurre algun problema con la tarjeta de memoria, cuando compraste el movil FORMATEASTE LA TARJETA de memoria? yo lo hago siempre, derepente salva tdo lo importante de la tarjeta y dale un formateo. no se me ocurre otra cosa, si es que tienes todo tal cual dices, es por demas raro. inmediatamente que metes el SIS le das abrir y NO TE DEJA ENTRAR AL INSTALADOR? o sea solo de querer abrir el sis te dice NO PERMITIDO?....o en que momento sucede... saludos! :wink: :wink:

0voto

angel912 Puntos5540
ajap apenas le doy para abrirlo dice no permitido

0voto

betunka Puntos98760
pues la verdad ya le di vueltas y vueltas y no se me ocurre otra cosa, te recomendaria formatear el movil completo se que es drastico pero me parece por ahi hay algo raro en el sistema o el firmware yo no tengo ese firmware tengo otro anterior incluso, pero es el mas reciente para mi codigo de telefono. solo me ha sucedido eso cuando la aplicacion o tema que quiero instalar o bien NO ES PARA EL N73 o no viene firmada, y estos temas corren en N73 y vienen firmados. ahora que capacidad tiene tu tarjeta? no la tienes llena verdad? o no tienes llena ya la memoria del movil?? saludos.

0voto

angel912 Puntos5540
nop es nuevo lo compre el sabado la memoria esde 2G venia con el celular y le queda full espacio

0voto

betunka Puntos98760
te recomiendo entonces DARLE UN RESET a todo el movil y la tarjeta. te mande un privado checalo.... saludos! :wink: :wink:

0voto

nandio Puntos140
hola buenas, e leido vuestros comentarios y me temo que ami me pasa lo mismo. Tengo un N73 por vodafone y los ajustes tal como dices, y al instalar un tema me dice "no admitida" luego lo e intentao enviar por bluethoo y me pone "archivo protegido" Tendra algo que ver? gracias y un saludo

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...