Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con Modem Interno

Buenas buenas, pues como siempre acudiendo a ustedes, haber si me pueden ayudar. Mi modem interno no jala, es una PowerMac G5 y no había tenido ningún problema hasta hace unos días, acabo de darle formato y aun así no quiere, me dice que no detecta el tono de llamada, ya cheque cables entradas y nada, lo que si me fije es que al entrar a Preferencias del Sistema/Red/Asistente hasta llegar a Configuración del Modem me da por defaul el "Apple Internal 56K modem (v.92)" y yo checando en Perfil de Sistema el modelo de el modem que tengo es otro, es el "Modem Dash" y ese no lo tengo en la lista de modem. Lo raro es que siempre a tenido los mismos componentes y antes no tenia ningún problema. Quisiera saber si es problema de configuración o es problema de que mi modem anda mal. Tambien e leido lo de Reparar permisos y no funciona y por alguna extraña razon no puedo entrar al PRAM oprimiendo las taclas Alt+Manzana+P+R, tengo que tener mi teclado configurado en algun idioma en especial? Otra cosa, por asares del destino en mi casa cuento con un equipo de prodigy infinitum completo (ya saben el que trae el modem y aparte el inalámbrico) el cual lo tenia de prueba y nunca lo pude usar porque no lo pude configurar (de eso ya tiene unos años) y los de telmex al cancelar mi suscripción nunca vinieron por el, bueno la pregunta es si podría conectarme con ese modem y de ser así como lo configuro. De antemano Gracias.

3 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
me suena a que el cable está mal, cuando te dice que no detecta el tono de llamada quiere decir que el modem está escuchando y no lo oye. Intenta usando otro cable, nuevo.

0voto

joel_ Puntos70520
ah... respecto al modem que tienes, de nada te sirve si no pagas el servicio. Ellos activan tu enlace una vez pagado. J

0voto

chikidrate Puntos640
Si ya cheque el cable, de hecho es el mismo cable que estoy usando ahora para estar conectado, debe ser otra cosa pero gracias por contestar.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...