Conecta
Nido Apple
Recibe ayuda de expertos
Registrate y pregunta
Es gratis y fácil
Recibe respuestas
Respuestas, votos y comentarios
Vota y selecciona respuestas
Recibe puntos, vota y da la solución
Pregunta
macbook calentamiento y pantalla
- preguntó
- macOS y Mac
- 397 Vistas
- 5 Respuestas
- abierta
Voy a comprar un MacBook y tengo dos dudas:
1. He leído en el foro que los MacBook se calientan mucho ¿Sabéis si los nuevos MacBook siguen con ese problema?
2. Algunos comentan que la pantalla de 13 pulgadas se queda un poco pequeña ¿Alguien me puede decir si es cierto? Principalmente voy a usar el MacBook para trabajos del colegio y en casa.
5 Respuestas
Salutes ^_^... del trabajo uso una MacBook blanca y por el lado del calentamiento solo es cuando el procesador esta muy ocupado pero en gral la temperatura es la normal (60º/70º C) aunq' la mejor forma es contar con alguna base q' ayude una mejor ventilación, esto aplica a equipos de cualquier fabricante... sobre la pantalla, 13.3" puede parecer chica aunq' se considera como de las minimas para trabajar comodamente además de ayudarle a ser realmente un equipo portátil; el mejor consejo es q' vayas a donde las puedas usar un momento y ya decidas si es apropiada para lo q' quieres (en lo personal diria q' si)...zappatilla
Voy a comprar un MacBook y tengo dos dudas: 1. He leído en el foro que los MacBook se calientan mucho ¿Sabéis si los nuevos MacBook siguen con ese problema? 2. Algunos comentan que la pantalla de 13 pulgadas se queda un poco pequeña ¿Alguien me puede decir si es cierto? Principalmente voy a usar el MacBook para trabajos del colegio y en casa.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Me pasaba lo mismo pero instale el iCyclone y ahora mi MacBook PRO
no se calienta tanto.
Bajatelo en MacUpdate.
Saludos
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Como te comentaron con una buena base con un par de ventiladores reducimos la temperatura 4-5 º y luego 13,3 pulgadas puedes decir en principio que pequeña pero una vez trabajas con ellas estás super comodo y va genial de tamaño, además con ese tamaño cumple su función que es, ser portatil, Saludo,
PD: he tenido icyclone pero personalmente no se no recomiendo tocar los ventiladores, están configurados por si solo para aumentar sus revoluciones llegada a una cierta temperatura y según he estado leyendo si se puede es preferible no manipularlo, aunque decir que icyclone trabaja de lujo. Saludos
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
pues miara yo tengo de las macbook nuevas apenas la compre el mismo dia que cuando salio el iphone 29/junio/2007 y en cuastion de calentamiento no tengo ni un solo problema semantiene a una temperatura buena y eso que yo la uso en las piernas, sobre el pecho y nad, ahora sobre la pantala yo estoy muy contento te la recomiendo es una super maquina n te vas a arrepentir.
ahora tambien depende para que la quieres,
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.
En el blog
-
- 731138
- 1
- Ago 31, 2017
Otras Preguntas y Respuestas
- entre Desarrolladores (Desarrolladores)
Respuestas WordPress (Usuarios WordPress)
Sin Respuesta
-
- 794
- 0
- Jun 16, 2024
-
- 1294
- 0
- May 8, 2024
-
- 1129
- 0
- Feb 23, 2024
-
- 958
- 0
- Dic 7, 2023
-
- 548
- 0
- Nov 30, 2023
-
- 934
- 0
- Jul 7, 2023
-
- 1096
- 0
- Ago 4, 2022
-
- 1373
- 0
- Feb 25, 2022
- ver todas
Actividad Reciente
RobDiazf respondió Mar 24
Batería MacBook ProRobDiazf respondió Mar 24
Batería MacBook ProPeter respondió Mar 24
Batería MacBook ProRobDiazf preguntó Mar 24
Batería MacBook ProPeter respondió Dic 25, 2024
Felices Fiestas !
Ultimas Respuestas
Ultimos Comentarios
DaleGarrote comentó
Todos los Usuarios Usuarios Nuevos
...