Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iPhoto: Veo las fotos pero no las puedo copiar

Hola Resulta ke tengo varios carretes en iPhoto y kiero enviarlos por correo, lo ke sucede es ke uno o dos de esos carretes no puedo enviarlos por correo, no sé porke; presiono sobre el icono de Correo, lee las fotos y luego no sucede nada de nada; he intentado copiar ese carrete desde iPhoto hasta una carpeta exterior e igual, no sucede nada de nada, no permite pegar las fotos de ese carrete. En iPhoto, pido Mostrar el Archivo, para ubicar las fotos, pero nada, no me muestra la ubicación. En resumen, las puedo ver pero no las puedo ubicar, ni copiar, y mucho menos enviar por correo. Qué sucede con esos carretes?. Cómo puedo trabajar con esas fotos y sobre todo donde ubicarlas? Gracias Conectado

5 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
Esta raro... lo que yo haría sería tratar de localizarlas manualmente en la libería de iPhoto en el finder. Las copiaría en el finder a otra carpeta, luego en el iPhoto trataría de borrarlas e importarlas de nuevo. Es lo que no me gusta del iPhoto, cuando algo funciona mal, es difícil componerlo. saludos J

0voto

betunka Puntos98760
pues me suena a que son las MINIATURAS que iphoto crea para su rapida visualizacion pero las ORIGINALES HAN SIDO ELIMINADAS de tu maquina, creo que por ahi puede ser... :? saludos.

0voto

RicTV Puntos760
Al parecer son las miniaturas, ya ke el tamaño es muy reducido. Qué puedo hacer, las eliminé de la tarjeta de memora de la videocamara. Habrá alguna forma de recupararlas para poder imprimirlas? Gracias P.D.; A propósito, hace poco borre por casualidad un video ke había pasado de esa videocámara al iMovie, usé el DataRescue II pero no aparece, habrá alguna forma de recuperar ese video, también?

0voto

Caleb Puntos27100
a mi me paso lo mismo con un carrete, no me dejaba copiar ni mandar por correo

0voto

betunka Puntos98760
la neta es muy complicado, ese tipo de softwares hacen lo posible para recuperar pero solo alcanzan algunas cosas, lo siento, hay que tener mucho cuidado, yo meto imagenes a la compu HAGO UNA SELECCION BASICA ( vamos ELIMINO DE ENTRADA, movidas fuera de foco, ojos cerrados, etc etc) y respaldo en CD O DVD para evitar estas ondas, luego por errores de dedo borras las cosas y a sufrir. una lastima, saludos! :wink: :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...