Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

problemas con impresora

que tal familia makera, pues espero que ahora si puedan darme una ayuda, mi problema es que en el sistema X pantera al momento de querer limpiar mi impresora no hay una utileria como en el anterior sistema X 10.2, la pregunta es, ¿existe alguna utilidad para limpiar las impresoras desde el sistema, no manualmente? las impresoras son epson stylus 900, 980, 740, 860 espero que me puedan ayudar

5 Respuestas

0voto

pws Puntos10240
Homero, ami me paso algo similar con una canon, las utilerias para mantenimiento eran solo para 9.x y menor, para X solo habia el controlador para imprimir (funciona bien), asi que cada vez que necesitaba mantenimiento o checar niveles de tinta pues iva al clasic, el modelo de mi canon no es muy reciente, espero alguien sepa si para tu impresora hay algo para X. :roll:

0voto

homero Puntos700
muchas gracias te lo agradesco mucho, que bueno que me diste ese tip de cambiar al mac OS 9.2.2 o la ver que sea, el problema para mi es que ya no tengo ese sistema en mi maquina ademas de que cuando lo tenia asi causa algunos vicios el tener los dos sistemas y estar cambiando, esperemos que pronto tengamos alguna utileria en el tiger, porque si es util, ya que muchas veces de la forma manual se desperdicia mucha tinta. muchas gracias de todas formas

0voto

Peter Puntos289170
Hola, si viene la utileria para hacer lo que necesitas, velo dentro de Discoduro>libreria>impresoras>tuimpresora. Ahi viene la utilidad para hacer eso en Mac os X. Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080

Peter

Hola, si viene la utileria para hacer lo que necesitas, velo dentro de Discoduro>libreria>impresoras>tuimpresora. Ahi viene la utilidad para hacer eso en Mac os X. Saludos.

Exacto! y puedes hacerle su liempieza de cabezales y alineacion... Yo tengo una 740... y sin broncas.. Saludos!

0voto

pws Puntos10240
A que bien, me va a servir mucho ami tambien, Gracias. :lol:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...