Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Queja publica contra iTunes

El problema es el siguiente: Tienes tu musika en tu mac ordenada por carpetas.. digamos que la tienes ordenada por generos (rock y pop)... ahora quieres subir toda esta musika en el itunes.. vas al itunes y creas las dos carpetas en la libreria y a una la llamas rock y la otra pop. como ultimo paso copias todas las canciones de la carpeta rock al itunes carpeta rock respectivamente.. luego haces lo mismo para la musika pop. Verificas la musika del itunes y todo conforme.. todo ordenado en dos categorias y cuando le das click en musika podrás ver la lista de toda la musika (los dos generos mesclados). Ahora digamos que tienes nueva musika rock (nuevas canciones) y las copias a tu carpeta rock en la mac y luego quieres actualizar la lista rock del itunes (claro si tienes nuevas canciones y quieres escucharlas en el ipod). Lo que haces es seleccionar todas las canciones de la carpeta rock y jalarlas a la carpeta rock del itunes, que sucede? pues tu carpeta rock del itunes se va actualizar pero ohh sorpresa cuando vas a ver toda la musika del itunes veras canciones repetidas y solo solo una si no variasssss.. y si actualizar la carpeta rock al ipod.. tambien se va a repetir y como resultado ocupar mas espacio en el ipod.. En conclusión el itunes no maneja a la perfección los playlist ni las canciones.. su falla es que repite las canciones y no se da cuenta de eso.. Solución: pues uso mi ipod solo como disco y ya no escucho musika porque ya me aburrí de crear todos los playlist y ordenar todo cada ves que tengo nueva musika.. Por favor si me equivoco o tienen la solución a mi problema no duden en escribir.. Saludos..

12 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920
Es cierto, Christiantf, asi a veces suscede con las listas del itunes, yo lo que hago para corregir esto, es ir al menu de visualizacion y picar el boton de ver duplicados, asi despues borro los duplicados y listo, no se otra forma.. saludos

0voto

Tovarich Puntos6180
Hola: Me parece que no hay que crear manualmente dos carpetas distintas. Lo que he hecho es dejar que itunes ordene toda la música. Si todas las canciones tienen su género, basta hacer una lista de reproducción inteligente para cada caso y ya, sin repeticiones de ninguna clase. Al menos así lo hago yo. Saludos

0voto

christiantf Puntos6020

stage13

yo lo que hago para corregir esto, es ir al menu de visualizacion y picar el boton de ver duplicados, asi despues borro los duplicados y listo

Muchas gracias no me había percatado de ese boton.. vamos a ver que puedo hacer..

0voto

clauver Puntos6960
Coincido con Tovarich... lo más práctico es hacer listas inteligentes... en el ejemplo que pones sólo harías una lista inteligente llamada "rock", a la que le "ordenas" que toda canción clasificada con ese tag se añadirá automáticamente a la lista, dejando el resto intacto. Por lo que dices, no has utilizado esta opción... inténtalo, verás como es muy sencillo. Yo creo que itunes tiene muy buenas opciones, pero no las hemos investigado a fondo, además, requiere de que seas muy organizado con tu música... si milagros tampoco hace ja, ja, ja... sí requiere de tiempo y paciencia para mantener todo en orden. :wink:

0voto

christiantf Puntos6020
Muchas gracias clauver y a todos por su ayuda..

0voto

betunka Puntos98760

christiantf

Muchas gracias clauver y a todos por su ayuda..

lo solucionaste?? saludos! :wink: :wink:

0voto

christiantf Puntos6020
Bueno no exactamente pero me ayudo las listas inteligentes..

0voto

betunka Puntos98760

christiantf

Bueno no exactamente pero me ayudo las listas inteligentes..

ok

0voto

christiantf Puntos6020
Navegando encontré esto: http://solo.infames.org/barriendo-el-polvo-en-itunes/ Ojala les ayude como a mi me ayudo.. Saludos..

0voto

Hartlink_ Puntos18420

christiantf

Navegando encontré esto: http://solo.infames.org/barriendo-el-polvo-en-itunes/ Ojala les ayude como a mi me ayudo.. Saludos..

Claro, y más para eliminar esos espacios o caracteres feos de las canciones; por lo general me gusta tener muy bien organizada mi música, por ello de que me gusta el iTunes.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...