Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No se ve video con Quick Time en Internet.

Hola, buenas tardes a todos, espero no molestarlos mucho, pero ya he estado buscando en los foros y no encuentro solución a lo que le sucede a mi computadora; tengo una Ibook G3, 500 MHz, 640 RAM. El problema es el siguiente: estaba funcionando perféctamente el Safari, pero depronto ya no quiso reproducir el video desde internet sin tener necesidad de bajarlo a mi Mac. Ahora sólo reproduce el sonido y parece que está corriendo el video, pero no se ve nada, ya hice eso de borrar los archivos de quick time, creo que eran las preferencias o algo así, según leí aquí mismo, pero sigue sin funcionar. Lo desisntalé y lo instalé nuevamente, pero sigue el problema, creo que puede ser por el Explorador Safari, porque en IE si los puedo correr, alguien sabe a qué le moví o qué fue lo que pasó?, porque me encanta el funcionamiento de Safari y no deseo cambiarme de navegador, sólo que ahora me falló con la reproducción de video. Espero sus respuestas y muchísimas gracias por responder.

9 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola Outis, solo para confirmar comenta algo. Entras a ver exactamente el mismo video en Explorer y lo ves y entras en Safari y nada ? La misma página ? Porque puede ser que intentes ver un video por ejemplo en .avi desde Safari y solo lo escuches y otro dia entres a otro que está en .mov desde Explorer y si lo ves correctamente. Si puedes dejar la dirección del video para echarle un ojo, que mejor. Saludos.

0voto

Outis Puntos980
Muchas gracias por responder, Peter. Pues mira, la página no la recuerdo, sólo andaba brincando de una página a otra, pero entré a una que tenía un video en formato mpeg y no lo abrió, sólo se vería la barra de desplazamiento del video y se escuchaba, pero no habíá imagen. Después entré con el IE a la misma página y ahí si lo abría, claro en una pantalla aparte, pero antes no me había pasado eso, cualquier video se abría en la página y se veía el ícono del Quick, ahora hace lo mismo, pero no se ve el video.

0voto

Peter Puntos289100
En este caso debe de ser el video y no tu QuickTime, te sigue pasando en todas las paginas ? Esque comentas que ahora hace lo mismo, la cosa es saber si lo hace siempre y en todas las paginas o solamente te pasó una vez. Saludos.

0voto

Outis Puntos980
Hola, Peter, muchas gracias por responder. Pues mira, ahora lo hace en todas las páginas que tienen video con formato mpeg, no funciona; lo raro aquí es que no lo hacía antes, no sé si algo le moví o tengo que actualizar el Safari, pero con el IE si lo puedo ver. Lo curioso es que reproduce todos los demás formatos sin problema, AVI, MOD, WMV, etc, etc. Esto se podría arreglar si desinstalo el Safari y lo vuelvo a instalar?. Como comentario adicional, le cargué un plugIn que me permitía ver las películas con formato para Windows Media. Agradezco tu ayuda y paciencia para este novato.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Pues puedes probar borrando las preferencias de Safari ( com.apple.Safari.plist ) y el cache (eso lo puedes hacer desde las opciones que tiene Safari). Saludos.

0voto

Outis Puntos980
Hola, Macman, gracias por el conserjo, pero dentro de los foros leí algo de eso y fue lo primero que hice, pero no sirvió tampoco. De hecho acabo de instalar Camino que también me parece buen navegador, pero me da problemas para visualizar algunas animaciones, jajajaja. No salgo de una cuando ya estoy metido en otra, verdad?, lo que me interesa es que Safari funcione bien y listo, con ese navegador me quedo... Espero econtrar respuesta pronto, gracias.

0voto

m[a]cman Puntos32850

Outis

Hola, Macman, gracias por el conserjo, pero dentro de los foros leí algo de eso y fue lo primero que hice, pero no sirvió tampoco...

Lo otro es que te dirijas a Preferencias de sistema / Quicktime / pestaña Avanzado / Ajustes MIME... Puede que no este seleccionado donde dice "MPEG - Archivos de audio, video y sistema MPEG". Desde esa misma ventana puedes asignar los tipos de archivos que serán procesados por Quicktime, para ser vistos por los navegadores. Saludos.

0voto

Outis Puntos980
Pues así está la situación: ya hice eso de especificar en MIME cuáles archivos deseo se reproduzcan en el explorador, pero no lo hace, de hecho los puedo descargar y verlos directamente en el Quick, pero no los despliega desde la página como lo hacía antes. Ya borré los plist de Safari y sigue sin funcionar, antes no veía los de WMV y ahora si, es como si hubiesen cambiado atributos las aplicaciones, no creo que eso lo haya hecho el Flip4Mac o si?. Desde que lo instalé ya no funcionó el otro...

0voto

betunka Puntos98760
que version de safari tienes? que version de quicktime y que version de filp formac saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...