Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ajustar la Hora en Mac OS X

Hola de nuevo, se me presenta otro problema (sin ser muy problematico), me he dado cuenta que en el Dock, el reloj marca 1 h. menos y al fijarme en el reloj (barra superior derecha) veo que también esta en 1 h menos, cuando intento poner la hora por el servidor europeo. Tengo que desmarcar la casilla de ajuste por el servidor mac.europa -en zona horaria no encuentra Madrid, etc... En el Imac de la empresa, veo que tengo todo bien, esta ajsustado por servidor mac.europa tiene la zona en MADRID, etc, etc. Que me falta o que tengo mal en el portatil Espero respuestas GRACIAS

2 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
para empezar una vez mas te recomiendo usar UN TITULO ADECUADO PARA TU DUDA : tengo una duda tengo un problema auxilio NO SIRVE, te recuerdo que esto es una comunidad y que muchos USAMOS el BUSCADOR en los foros y esta clase de titulos en vez de ayudar PERJUDICAN asi que de entrada modificare el titulo, espero alguien te pueda ayudar. saludos.

0voto

Peter Puntos289170
Hola J. Antonio. Ojo con los títulos, que poner "Otro Problema" no ayuda mucho a los usuarios para encontrar soluciones, ya lo modifiqué, por favor intenta poner un título adecuado para la duda que vayas a publicar. Entra a preferencias del sistema en Mac OS X, ahí escoges la hora y fecha, dentro de la cual encontraras lo que comentas. Si te fijas bien, arriba tienes 3 tabletas y la de en medio es la Zona Horaria, en ella te sale un mapa, solamente escoges Madrid y listo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...