Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

dvd con video de fondo y mas...

mi hermano graba sus dvds de temas varios con un simple fondo el cual o es un video o una imagen a toda pantalla y ya solo escribe los titulos de cada rola y estos se convierten en botones de forma automatica asi como sub menus y con rola de fondo, mi pregunta es...... que software puedo utilizar para hacer algo semejante? saludos!!!!

13 Respuestas

0voto

Baruch Puntos4940
Pues puedes usar el iDVD puedes cambiar los fondos de los templates o armar el tuyo, también puedes usar el DVD Studio Pro. Saludos :D

0voto

Halpeak Puntos10960
8) Ya esta dicho!!

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
la bronka que lo que pretendo es pasar los cientos de videos o conciertos que tengo enmpg o avi a fornato dvd y ponerle sus menus etc etc , el idvd algunos no acepta.

0voto

joel_ Puntos70520
hmmm... DVDSP, aunque no estoy seguro que te vaya a aceptar cualquier tipo de video que le avientes, probablemente no. Pero si te genera menus y submenús de manera automática (si tu video tiene capítulos, por ejemplo). Incluso diseñar tu propio menú no es nada complicado en el DVDSP (con ayuda del Photoshop).

0voto

stage13 Puntos38920

joel

hmmm... DVDSP, aunque no estoy seguro que te vaya a aceptar cualquier tipo de video que le avientes, probablemente no.

Efectivamente asi como te comenta Joel, muchos video como los .avi no los va aceptar el dvdsp, ya que son formatos los cuales no los reconoce facilmente por ser copresion mas para windows, tambien los mpeg tienen bronca, tendrias que pasarlos mejor a .mov ya que probablemente vengan con formato en PAL, eso a veces pasa y que los puedas ver en tu mac no es problema, pero quiza no los puedas editar. Lo que te recomiendo es que cheques cada formato y los exportes a .mov o .mpg para asegurarte que los puedas copiar..saludos

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
mmmta ma, es lo que me re purga de las mac puro trabajo nada de diversion, tssss puras fallas nomas compre mi quemador para respaldar tssss te digo!!!!. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

0voto

joel_ Puntos70520
Este wey es PCero de corazón... jajaja... primero que la iMac parece tele Panasonic... y ahora que las inches macs no divierten... jajaja.. pos que le pasa mi buen Yorch...

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
es lo que es , en esa madre de roxio , metes tus videos sin mas ni mas , los recortas en chinga, los acomodas les metes video o imagen de fondo a tus menus y listo los quemas en fa. y aqui me salen conque unos si otros no , que metele que sacale , que llevalo al toast que esta lloviendo ahorita no porque se va la luz. por cierto en un curso de flash bien chafita que tome un compa usaba el parallels y le jalaba bien padre hasta envidia me daba , yo creo que esa es la solucion.

0voto

betunka Puntos98760

jorgevlazquez

mmmta ma, es lo que me re purga de las mac puro trabajo nada de diversion, tssss puras fallas nomas compre mi quemador para respaldar tssss te digo!!!!. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

comprate una DELL :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :twisted: :twisted: eso si....gris con negro.....

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
la neta si, mi karnal tiene la suya y va re bien, voy por una imac negra con parallels. 8)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...