Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como Arreglar tu ibook cuando se queda en pantalla negra

saludos a todos, ahora me ha pasado, suena el "gong" y la pantalla se queda negra, se oye como gira el disco duro pero nada mas, ya hice todos los reset´s habidos y por haber, ya quité la pila por un rato desconecté todo y nada de nada, lo mas raro de todo que solamente es cuando se reinicia o la apago y la vuelvo a encender, pero como siempre la ponia a dormir no tenia ningun problema, alguna sugerencia ?? :Hangman: :Hangman:

6 Respuestas

0voto

har8 Puntos660
Ok Saludos , vuelvo a tomar ,tan viejo tema ... gracias si ponen atencion. mi mac desperto sin ganas de trabajar mi peque juega en emulador de psx , pues el jugo y pues yo la cerre , quedo en reposo al dia siguiente la abro , y nada pantalla negra fijo esta descargada pense.. peor no pantalla negra la cargue y cuand la enciendo emite 2 pitidos la cuestion, es que esta maquina tiene soldad la ram es un powerbook ibook g4 de 14" , con 512 de ram si no me equivoco dice built in , antes de eso busque la memoria pero vivo en un peque;o pais donde solo lo nuevo se vende, el mac es bastante escaso aquí solo dise;o lo utilizan. Yo se apreciar un buen sistema . Mac solo lo vende exclusivamnete una tienda y no hay soporte si no lo haz comprado en la misma. la cuestion mi mac no ba ni pa tras ni pa lante que hago> a el Osx es 10.4.11 desde ya Gracias :cry:

0voto

Peter Puntos289100
Hola har8. Si metes tus discos de instalación y reparas permisos que sucede ? Ya la reiniciaste ? Que sucedió ? Intentaste reiniciar el PRAMy NVRAM ? Saludos.

0voto

har8 Puntos660
Todo lo anterior , no me da opcion a reiniciar pram ni nvram , pues tras que la enciendo pita tres veces , y no permite pasar a otra ventana. solo queda la pantalla en negro. gracias por la Atencion ya que no he podido recuperarla. y tengo mi vida entera en ella.

0voto

Peter Puntos289100
Ya intentaste iniciar con los discos de instalación ? Saludos.

0voto

har8 Puntos660
No cuento con los discos lo que si puedo comentar es que pita tres veces , y no arranca nada . de tener informacion agradeceria respuesta .

0voto

Peter Puntos289100
Lo del PRAM y NVRAM sucede antes de los pitidos, intenta arrancarla así. Deja apretadas las teclas alt + command + R + P justo después de apretar el boton de inicio y dejalas apretadas. Necesitarás los discos de instalación para restaurarla, es la única opción que tendrás si al final no arranca. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...