Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

IP autoasignada

Hola a todos, El escenario es el siguiente, hay un modem 2wire de infinitum, cuando me quiero conectar a internet nunca me asigna una direccion IP. Tengo una macbookpro. En preferencias y estado de la red, me indica que la IP fue autoasignada y en vez de verde el estado de la red, se muestra en amarillo. He leido en el foro que aveces funciona, desconectando el modem, pero no tengo acceso a el, se encuentra en un site que esta cerrado con llave.

2 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920
Hola Aldo, Bienvenido al foro, te recomiendo antes de postear hagas una busqueda, esto con el proposito de no repetir preguntas que ya han sido hechas y asi no saturar el foro, seguro encuentras mas rapida la solucion, por ejemplo checa esto: viewtopic.php?f=2&t=4092&p=31072#p31072 saludos

0voto

osmos Puntos17560
Hola aldo bienvenido. aca lo que pasa es que el router te auto asigno una ip mientras configuras o metas la wep key, el circulito amarillo significa que estas conectado al router pero no puedes navegar, lo que puedes hacer es verificar que tengas el airport con la ultima actualizacion despues vas a abrir el navegador y vas a escribir ¨home¨ eso te va a llevar al gui (parte grafica interna del router) te vas a ir a wireless settings y le cambias el canal a 11 y el power setting a 10 le das save, cierras y ledas click al indicador del internet inalambrico osea arriba delado derecho donde estan las onditas despues seleccionas crear red y esas onditas sevan a cambiar a un cuadrito despues le das otro clik al cuadrito y seleccionas tu router y enseguida te va a pedir la wep key esa esta en la parte de abajo del router son unos numeros que se encuentran entre corchetes pero si no tienes acceso al router fisicamente va a estar cañon, tambien puedes saltarte el paso del gui y hacer dirrecto la ultima parte eso es para ahorrarte tiempo pero si nesecitas acceso fisico al router. espero haberte ayudado en algo, cuentanos como te fue.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...