Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con photoshop CS

Hola a todos!!! Hace mucho que no me paseaba por aqui en los foros, es bueno ver que vamos hacia arriba. En fin, hoy, compré el Photoshop CS esperando llegar a casa y editar algunas cuantas fotos, el problema es que no lo puedo instalar!! a que se deberá? Ya consulte la ayuda de la pagina de Adobe y pues la verdad no me queda muy claro, solo dice que "de clic en el icono de instalación" pero, cual es el bendito icono??? Por que al momento de abrir el contenido del CD solo me aparecen aplicaciones con terminación ".exe" Espero que me puedan ayudar... de antemano, gracias!!! =)

3 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Bueno si te sale todo con .exe, es porque te pasaron el CS para windows. No te queda otra que devolverlo y que te pasen el que corresponde a Mac :wink: Saludos.

0voto

Peter Puntos289100

macman

Bueno si te sale todo con .exe, es porque te pasaron el CS para windows. No te queda otra que devolverlo y que te pasen el que corresponde a Mac :wink: Saludos.

Eso mismo, a excepción que al meter el CD aparezcan 2 CDs montados y tengas la opción de ver en los 2, si es así, revisa los 2, si no es así, a cambiarlo. Saludos.

0voto

stage13 Puntos38920
Pienso que compraste la version para pc o vaya windows, como bien dice Peter, checa los foldes haber si aparece uno que sea install para mac, de lo contrario tendras que cambiarlo para la version de la plataforma que usas.. Otra es bajar de la pagina de adobe el programa y poner la licencia la cual compraste, aunque creo que no te dara el resultado debido a que compraste licencia para windows.. saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...