Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Duda sobre idioma [solucionado]

Hola si compro el sistema operativo MAC OS X en EUA lo puedo instalar en español??? Gracias

9 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Re: Duda sobre idioma si,saludos.

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Duda sobre idioma

diegoguillen

Hola si compro el sistema operativo MAC OS X en EUA lo puedo instalar en español??? Gracias

Salutes ^_^... de hecho la respuesta es si y no; cuando la enciendes tu escoges el idioma y el español esta en la lista junto con otros 15 idiomas (apróx.); desde su aparición, 2001, el Mac OS X a sido multilenguaje donde solo escoges cual idioma buscas usar y reinicias el equipo para tenerlo todo así, en el todo se incluyen también aquellas aplicaciones con soporte al idioma q' tenga el sistema y lo mejor de todo, si la aplicación esta en otro idioma no importa, funcionaran sin mayores problemas en poco más del 90% de los casos...

0voto

Jonacito Puntos12320
Re: Duda sobre idioma Hola diegoguillen! Te comento que todo lo que te han dicho es correcto, claro solo funciona para el sistema, cualquier programa que corras este va a verse en el idioma original, por ejemplo si te compraste el Office en ingles este se va a ver en ingles.

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Duda sobre idioma

Jonacito

Hola diegoguillen! Te comento que todo lo que te han dicho es correcto, claro solo funciona para el sistema, cualquier programa que corras este va a verse en el idioma original, por ejemplo si te compraste el Office en ingles este se va a ver en ingles.

Salutes Jonacito ^_^... sobre tu observación es un SI y NO, ve mi 1er respuesta al respecto. De hecho el MS Office y varios programas de los fabricantes mayores parece serles más rentables vender versiones por idiomas separados aún cuando es "sencillo" hacerlas multilenguaje. Un ejemplo de esto último son iTunes y QuickTime...

0voto

betunka Puntos98760
Re: Duda sobre idioma Pues los 2 se estan haiendo mas pelotas la neta, el vato pregunta solo si lo compra en USA puede instalarlo en español y la respuesta es SI no esta preguntando si esta aplicacion o aquella vienen en español, aunque se agradece la aclaracion, pero la respuesta es SI el sistema SI se puede instalar en español asi como varios varios idiomas mas. saludos.

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Duda sobre idioma

betunka

Pues los 2 se estan haiendo mas pelotas la neta, el vato pregunta solo si lo compra en USA puede instalarlo en español y la respuesta es SI no esta preguntando si esta aplicacion o aquella vienen en español, aunque se agradece la aclaracion, pero la respuesta es SI el sistema SI se puede instalar en español asi como varios varios idiomas mas. saludos.

Salutes ^_^... por casos previos me queda claro lo sig.: 1. 1ro se pregunta sobre el idioma del sistema. 2. después se llega a preguntar sobre si una aplicación a fuerzas debe de ser del mismo idioma o puede ser de otro. en base a lo anterior por eso conteste y amplie la respuesta, espero Betunka no te ofendas por precisar y más por ampliar respuestas q' ayudan. 8)

0voto

betunka Puntos98760
Re: Duda sobre idioma

betunka

, aunque se agradece la aclaracion,

en ningun momento me ofende jajajajja, pos que pacho y me autocito arriba para reiterarte a ti y a jonacito la gracias por la aclaracion y la ampliacion, solo que la pregunta era una y ya estaba contestada, tanto que el vato ya ni siquiera dijo nada, incluso ni las gracias, y luego solo vamos rellenando temas y la gente ni vuelve para "agradecer" o bien informar si la respuesta les sirvio, vamos pa que desgastarse jejeje, eso es todo, saludos!!!!! :wink: :wink: :wink:

0voto

diegoguillen Puntos1980
Re: Duda sobre idioma Hola quisiera agradecer a todos por sus respuestas, gracias por aclararme mi duda. Y por la informacion extra Saludos

0voto

betunka Puntos98760
regreso... :D por nada! :wink: :wink: :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...