Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

como agrego video al ipod video

HOLA TENGO UN IPOD DE 30GB EDICION VIDEO, COMO LE HAGO PARA CARGAR UN VIDIO DE MI EQUIPO IMAC INTEL A MI IPOD, SE QUE HAY UN PROGRAMA DONDE LO PUEDO ADQUIRIR O COMO LE HAGO SALUDOS NOE R.P.

3 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
primero no escribas en mayusculas todo el cuerpo del mensaje porfavor, que se interpreta como si gritaras en este y casi todos los foros en la red, ya te lo he pedido antes. para poder meter videos a tu ipod solo tienen que estar en los formatos que el mismo acepta, mpeg,mp4,h-264,mov etc. estos los metes al apartado PELICULAS en itunes, conectas tu ipod y solo los arrastras al mismo, todo esto usando ITUNES, eso seria todo. saludos.

0voto

stage13 Puntos38920

noerp

HOLA TENGO UN IPOD DE 30GB EDICION VIDEO, COMO LE HAGO PARA CARGAR UN VIDIO DE MI EQUIPO IMAC INTEL A MI IPOD, SE QUE HAY UN PROGRAMA DONDE LO PUEDO ADQUIRIR O COMO LE HAGO SALUDOS NOE R.P.

Coincido con Betunka, no es necesario ser tan agresivo con mayusculas, aqui solo buena vibra, bueno, ahi te va, existe unos programas para convertir tus videos como .mov, avi, .mpg etc al formato el cual lee tu ipod TV, lo puedes hacer de varias manera, primero, guarda tus videos en iTunes en MP4, ese es el formato que acepta el iPod, la otra es si tienes videos en .mov o mpeg, simplemente bajate el programa de iSquint, este lo bajas de aqui:iSquint y con este programa pasas tus videos al formato con codificacion H264 o el que te convenga, es bastante simple si te lo propones..salu2

0voto

noerp Puntos1660
hola betunka y stage13, ustedes disculpen pero ahora si que se me paso lo de las letras en mayusculas, no crean que lo puese asi se me paso pero no vuelve a pasar, buen gracias por la ayuda lo voy a checar y les aviso cual fue el fin Saludos!! Bye

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...