Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

pRoblemas con mi teclado (tema unido)

soy nuevo en el mundo de mac y hay cosas que apenas estoy descubRIendo y he tRatado de seR cuidadoso, lo malo son los entRometidos. bueno lo que sucede es que desde hace dias uno de mis amigos se puso a moveRle a la mac y desde ese dia como ven la tecla "R" no puedo hacela minuscula y al pRecionaR la tecla "shift" en ocaciones puedo haceR su funcion y si la toco baja el volumen de la mac eso cuando es la tecla del lado deRecho la del lado izquieRdo me pone la letRa "R" mayuscula, las letRas "f" y "v" no puedo hacelaRlas mayusculas pRecionando la tecla "shift" y lo ultimo. cada ves que toco una tecla de comando apaREce su simbolo en la pantalla como una tRaspaRencai que despues se quita. mi maquina es una macbook mac os x tigeR la compRE en estados unidos, el teclado lo tengo en idioma español

6 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Re: pRoblemas con mi teclado Hola y bienvenido al sitio, el problema esta en ACCESO UNIVERSAL ve a preferencias del sistema/sistema/acceso universal/teclado y ahi para que todo este normal debe estar asi: image saludos!!!!

0voto

cheque Puntos140
TECLA R Y MAIL YA ESTUBE BUSCANDO Y NO ENCONTRE RESPUESTA A MI PREGUNTA, YA ANTERIORMENTE HICE LA PREGUNTA, MAS NO TUVE CONTESTACION, HOY SON DOS MI PROBLEMAS. PRIMERAMENTE MI MAC ES UNA MACBOOK SO X TIGER: LA MAC LA COMPRE EN ESTADOS UNIDOS CUANDO LA COMPRE HICE LA CONFIGURACION QUE NECESITABA PARA MIS NECESIDADES Y ESTUBO FUNCIONANDO MUY BIEN ALREDEDOR DE DOS MESES, MAS UN AMIGO LA TOMO PARA HACER UN TRABAJO Y DESDE ESE MOMENTO NO SE QUE LE MOVIO QUE LA LETRA R NO LA REGISTRA COMO MINUSCULA, SIEMPRE EN MAYUSCULA Y PUES ES UNA BRONCA HACER TRABAJOS, YA QUE PASO MAS TIEMPO REBISANDO LA ORTOGRAFIA QUE NADA, JUNTO CON ELSTA LETRA LAS TECLAS SHIFT O DE MAYUSCULAS NO RESPONDE LA DEL LADO DERECHO AL SER PRECIONADA BAJA EL VOLUMEN DE SONIDO DE LA MAC, Y LA DEL LADO IZQUIERDO AL SER PRECIONADA REGISTRA LA LETRA R EN MAYUSCULA Y EL ORDEN LAS TECLAS PARA SIMBOLOS NO CORRESPONDEN A TECLADO ESPAÑOL, PARA DESCARTAR FORMATEE LA MAQUINA CON LOS DISCO PARA QUE QUEDARA COMO DE FABRICA Y QUEDO COMO NUEVA PERO EL TECLADO QUEDO IGUAL, LE CONECTE UN TECLADO EXTERNO Y CON UN UN EXTERNO NO TIENE PROBLEMAS, TRABAJO NORMAL. NO SE QUE HACE Y YA ME ESTOY DESESPERANDO. POR OTRA PARTE EL DIA QUE FORMATEE LA MAQUINA PERDI LA CONFIGURACION QUE TENIA Y EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE EL PROGRAMA MAIL, AL QUERER HABRIRLO ME PIDIO QUE DIERA MI NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA, EL NOMBRE DE USUARIO SI LO SE PERO LA CONTRASEÑA SE ME OLVIDO, ENTRE A LA PAGINA DE MAIL, PARA VER SI LO PODIA RECUPERAR, DOY LA RESPUESTA A LA PREGUNTA QUE HICE Y ME PIDE QUE PONGA UNA NUEVA CONTRASEÑA Y AL QUERER HABRIR MI CORREO CON LA NUEVA CONTRASEÑA, NO PASAS NADA, ME PARECE UN MENSAJE EN INGLES QUE ME DICE QUE TENGO QUE RENOVAR, NO SE SI EL CORREO DE MAC ES DE PAGA, SI ME LO CANCELARON O QUE. SI ES ASI,ES POSIBLE QUE UTILICE ESE PROGRAMA CON GMAIL O HOTMAIL, SI ES ASI COMO PUEDO HACERLO GRACIAS

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Re: TECLA R Y MAIL Con respecto a tu primera pregunta creo que se debe a un problema del teclado en si, porque mencionas que ya le diste formato y el problema sigue; por otro lado lo del mail quiero decirte que las cuentas de mac si son de paga pero puedes usar la de gmail o la de hotmail, para la de gmail te dejo esta liga: http://mail.google.com/support/bin/answ ... swer=13275 para la de hotmail puedes buscar temas aquí mismo sobre el asunto. Saludos. :wink:

0voto

betunka Puntos98760
Re: TECLA R Y MAIL Hola cheche, es necesario hacer un nuevo usuario??? para preguntar lo mismo?? mejor solicita una nueva contraseña, que me parece por eso no usaste el anterior.... dices que nadie te respondio, bueno, pues aqui tienes: viewtopic.php?f=2&t=10618880 te di una explicacion hasta con foto,cosa de que dejes la flojerita a un lado no crees?? y le busques bien..... acerca de tu pregunta acerca de .mac ose la cuenta de email de MAC pues es de paga, seguro cuando la diste de alta hiciste una de prueba, asi que ya no podras accesar a ella a menos que pagues 99 usd anuales, puedes usar gmail, hotmail, yahoo etc etc en MAIL de mac has una busqueda en el foro que ya esta muy hablado este tema. y porfavor evita usar mayusculas en la totalidad del cuerpo del mensaje, se interpreta como si estuvieras gritando y bueno en gral no esta bien visto en esto de los foros... saludos!

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: TECLA R Y MAIL

betunka

y porfavor evita usar mayusculas en la totalidad del cuerpo del mensaje, se interpreta como si estuvieras gritando y bueno en gral no esta bien visto en esto de los foros... saludos!

Salutes ^_^... en este último mensaje me parece uso puras mayúsculas por el problema de la tecla "R", en cualquier caso si apoyo el llevarla a revisión, capaz y se daño el teclado necesitando solo aplicar la garantia.

0voto

stage13 Puntos38920
Asi como dice Amblin, o de plano intenta hacer una prueba con otro teclado y asi te quitas de dudas, si es la maquina o es ya fisico la bronca del teclado..salu2

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...