Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

FocalRock tus mejores fotos en concierto.....

Hola, a mas de uno nos habra alguna vez llamado hacer fotos en conciertos, aapturar los momentos cuando nuestros musicos favoritos estan en pleno ROCK!!!!! bueno de la mano de FocalRock nos llega la 1er entrega de una serie de conceptos para poder sacar mejores fotos en esta clase de eventos, espero disfruten como yo del esfuerzo de estos excelentes fotografos de conciertos por acercarnos a su especialidad..... saludos!!!!!!

4 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
bajando el material... gracias. En un foro de fotógrafos de Canon me encontré con un fotógrafo que le tomo fotos a Luis Miguel (ok, no es rock, pero es música... creo ;) )... las mostró en el foro y la gente de Luis Miguel le pidió que retirara todas las fotos. Muy tarde, porque los fans ya las habían bajado y un wey hasta las puso en una galería pública en Flickr!.. obviamente el fotógrafo está demandando a esta persona y a Yahoo! (dueños de Flickr).. las fotos todavía están ahí, y varias de ellas me parecieron buenas: http://flickr.com/photos/42563804@N00/ gracias por el material. saludos

0voto

betunka Puntos98760
pues que mamila el wey por decir lo menos, por eso todos lo tienen en el concepto de mamon, y las fotos pos tan 2 3 la verdad....... saludos!

0voto

joel_ Puntos70520

betunka

pues que mamila el wey por decir lo menos, por eso todos lo tienen en el concepto de mamon, y las fotos pos tan 2 3 la verdad....... saludos!

eso fue lo que le dije yo.. que Luismi es una diva, que mejor gaste sus clicks en otra cosa :?

0voto

Ajmaq Puntos27130
que bueno esto...siempre he tenido mala suerte en los conciertos con las fotos por el efecto humo y el reflejo de luces

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...