Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas con Isync [solucionado]

Hola No se que estoy haciendo mal pero no puedo hacer que el Isync reconosca como dispositivo ni mi telefono Panasonic X800 Symbian ni un Ipod, y me toco observar en una ocacion que con esta herramienta se pueden sincronzar tambien el Ipod. Saludos :wink:

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Re: Problemas con Isync Como estas haciendo el proceso ? El tel por bluetooth y el ipod por usb ? Ya agregaste el tel en las preferencias del sistema en bluetooth ? Te aparece o no el tel al abrir iSync ? Comenta un poco el proceso que sigues y los errores que te marca. El teléfono me parece que no es compatible, si es que tienes Mac OS X Tiger o inferior. Primero comenta lo que te pregunto y ya despues si quieres puedes probar lo siguiente: Puedes modificar iSync para forzarlo, solamente abre el siguiente archivo: Edita Aplicaciones > iSync.app, le das control click y mostrar contenido del paquete, de ahi a Contents > Plugins > ApplePhoneConduit.syncdevice > Contents > PlugIns > PhoneModelsSync.phoneplugin > Contents > Resources > MetaClasses.plist Agrega el siguiente texto luego luego después de la siguiente linea: com.panasonic.X700 Texto a agregar: com.panasonic.X800 Identification com.apple.gmi+gmm Panasonic+X800 InheritsFrom com.nokia.serie60v2.0 Services ServiceName com.apple.model ServiceProperties CompanyName Panasonic ModelName X800 PhoneIcon PANX700.tiff Cierras, salvas, vuelves a agregar el tel como dispositivo bluetooth y ya estas. Antes de eso no estaría de más que pruebes reseteando el iSync borrando las preferencias del mismo y volviendo a agregar tu teléfono en el bluetooth de las preferencias del sistema. Saludos.

0voto

Lastdon Puntos4980
Re: Problemas con Isync

Peter

Como estas haciendo el proceso ?

Lo Primero que hago es conectar el telefono con el cable USB se queda colgado y despues se resetea el telefono pero en el proseso nada no es detectado.

Peter

El tel por bluetooth y el ipod por usb ?

El telefono es por USB como te comente arriba, lo del Ipod ya resolvi el porque no es detectado, simplemente hacia falta formatear con el Mac ya que habia sido formatiado en Fat32 en Win.

Peter

El teléfono me parece que no es compatible, si es que tienes Mac OS X Tiger o inferior.

Tengo la ultima version de Tiger pero si mi ingles no me falla menciona a mi Panasonic X800 en la lista de compatibles Sobre lo que me indicas hacer esto lo realizo en la consola del SO? no importa que lo este conectando mediante USB... Saludos :wink:

0voto

betunka Puntos98760
Re: Problemas con Isync Hola Isync solo lo va a reconocer si es via bluetooth, saludos.

0voto

Lastdon Puntos4980
Re: Problemas con Isync Entonces lo dejo por la paz hasta no encontrar un adaptador bluetooth :roll: Saludos :wink:

0voto

Peter Puntos289170
Re: Problemas con Isync Como te comenta betunka ahí esta el problema, tienes que hacerlo por bluetooth. Saludos.

0voto

Lastdon Puntos4980
Re: Problemas con Isync Problema solucionado consegui un USB bluetooth que por ningun lado menciona que fnciona en MacOSX pero me funciona sin ningun problema de incompatibilidad, el telefono lo reconose sin problema y la sincronizacion es estupenda. Saludos :wink:

0voto

m[a]cman Puntos32850
Re: Problemas con Isync

Lastdon

consegui un USB bluetooth que por ningun lado menciona que fnciona en MacOSX pero me funciona sin ningun problema de incompatibilidad...

Cuando tengas un tiempo, seria bueno que publicarás la marca y modelo :wink: Saludos.

0voto

Lastdon Puntos4980
No encuentro que marca en el USB pero en la caja donde venia dice "Bluetooth USB Dongle" Saludos :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...