Conecta
Nido Apple
Recibe ayuda de expertos
Registrate y pregunta
Es gratis y fácil
Recibe respuestas
Respuestas, votos y comentarios
Vota y selecciona respuestas
Recibe puntos, vota y da la solución
Pregunta
Como instalar correctamente los programas? [Solucionado]
- preguntó
- macOS y Mac
- 367 Vistas
- 5 Respuestas
- abierta
Buenas tardes: tengo un imac desde hace apenas dos semanas y ya he instalado el leopard. El caso es que estoy encantado con el pero me está costando algo de trabajo pillar cómo hacer algunas cosas. Una de las que más rabia me da es que cuando lo apago hay programas como el firefox que tengo que volver a instalar....cómo se hace para que tenga que hacerlo continuamente?
Gracias y seguiremos viendonos por aqui!!!
5 Respuestas
Re: Novato con imac
Hola Itaque, bienvenido al sitio.
Te dejo la guía para instalar programas en Mac OS X.
Supongo que con eso se solucionará tu problema.
Saludos.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Re: Novato con imac
Salutes ^_^... muy posiblemente como te respondio Peter te falla algo el instalar las aplicaciones y en el caso del Firefox muy posiblemente lo ejecutas desde una imagen de disco; básicamente hay 3 formas de instalar aplicaciones: 1. Si la aplicación esta dentro de un paquete (archivo .mpkg) solo le haces doble click, inicia el instalador del sistema y sigues los pasos, entre ellos dar la contraseña de administración. 2. Si la aplicación incluye un Instalador solo le haces doble click y sigues lo mismo q' en el caso 1. 3. Si la aplicación (archivo .app) se ejecuta con un doble click solo arrastras el icono a la carpeta de Aplicaciones en el disco duro. de lo contrario si estan dentro de una imagen al reiniciar el equipo dichas imagenes se desmontan y necesitas volver a abrirlas para usar las aplicaciones...Itaque
Buenas tardes: tengo un imac desde hace apenas dos semanas y ya he instalado el leopard. El caso es que estoy encantado con el pero me está costando algo de trabajo pillar cómo hacer algunas cosas. Una de las que más rabia me da es que cuando lo apago hay programas como el firefox que tengo que volver a instalar....cómo se hace para que tenga que hacerlo continuamente? Gracias y seguiremos viendonos por aqui!!!
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
que bueno que ya lo resolviste, te invito a que la proxima vez que abras un tema te fijes si este no existe anteriormente, para esto usa el buscador en los foros, muchas de las dudas que tendras proximamente es probable que ya esten resueltas y asi nos ayudamos entre todos a no doblar temas.
De igual manera te invito tambien a usar un titulo adecuado a tu duda, cosas como :
novato en imac
ayuda
me urge
auxilio
no nos sirven y son poco claras, modifique el titulo de tu tema por lo pronto por si alguien mas con la misma duda entra pueda encontrarlo mas claro y rapido.
saludos y te reitero la bienvenida.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.
En el blog
-
- 734026
- 1
- Ago 31, 2017
Otras Preguntas y Respuestas
- entre Desarrolladores (Desarrolladores)
Respuestas WordPress (Usuarios WordPress)
Sin Respuesta
-
- 808
- 0
- Jun 16, 2024
-
- 1368
- 0
- May 8, 2024
-
- 1167
- 0
- Feb 23, 2024
-
- 972
- 0
- Dic 7, 2023
-
- 563
- 0
- Nov 30, 2023
-
- 946
- 0
- Jul 7, 2023
-
- 1109
- 0
- Ago 4, 2022
-
- 1412
- 0
- Feb 25, 2022
- ver todas
Actividad Reciente
RobDiazf respondió Mar 24
Batería MacBook ProRobDiazf respondió Mar 24
Batería MacBook ProPeter respondió Mar 24
Batería MacBook ProRobDiazf preguntó Mar 24
Batería MacBook ProPeter respondió Dic 25, 2024
Felices Fiestas !
Ultimas Respuestas
Ultimos Comentarios
DaleGarrote comentó
Todos los Usuarios Usuarios Nuevos
...