Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

no se ejcutan los programas

Hola tenia Panther 10,3,5 en una emac a 1,25 256 ram y super drive, el problema fue descargue la actualizacion 10,3,6 y cuando termino se puso en un estado de reposo, y bueno estuvo asi mucho tiempo y estaba ejecutando corel 11 y no pude guardar lo que hacia asi que opte por apagar la emac a la brava (presionando el boton hasta que se apague) y cuando la prendi todo se veia bastante normal hasta que a la hora de correr safari o internet explorer y estoy navegando se cierra el programa inesperadamente de hecho ni tiempo hay de cargar la pagina. Ya intente con restauracion de sistema y sigue igual y peor aun las otras aplicaciones como corel no se ejecutan y hay mensajes como este "A<>" y me costo mucho trabajo porder entrar a mac latino, hay alguna solucion que pueda hacer que no sea formatear el disco y cargar todo de nuevo? Gracias..

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola, repara los permisos del disco con tu disco de instalación. Metes el CD, arrancas desde el presionando C, abres el disk utility y le das reparar permisos, con eso se debe de solucionar. Como duda, si bajas otro navegador ? , por decir firefox y lo pruebas, para ver si te hace lo mismo. Saludos.

0voto

Gaddyel Puntos1180
Ya lo hice Hola Peter, Ya lo hice, repare los permisos y los programas que vienen con la compua quedaron bien pero los otros que tengo no, tambien descargue firefox creo y funciono. Gracias.

0voto

Peter Puntos289170
Re: Ya lo hice

Gaddyel

Hola Peter, Ya lo hice, repare los permisos y los programas que vienen con la compua quedaron bien pero los otros que tengo no, tambien descargue firefox creo y funciono. Gracias.

Hola, pues si te reparo todos los programas de Mac os X menos los de terceros, igual y te conviene reinstalar los que te den problemas o bien probar primero con borrarles las preferencias y abrirlos de nuevo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...