Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Explorer en Mac OS 9.1 "Hotmail"

Hola tengo una Power Mac 8600, pues ya es un modelo viejito pero está chido, tengo un problema!!! tengo el internet explorer versión 5.1.7 y ya me habia pasado una vez q cuando quiero entrar a ver mi correo de hotmail me sale una leyenda que si quiero seguir en esa pagina y me dice dos botones, stop o continue, pues le pongo continuar, arriba del cuadro sale un dibujo de un candado con un linea roja que se cruza, bueno al momento de entrar en mi correo le pongo revisar mis mensajes me saca del correo y me pide la contraseña de nuevo y a veces ni entra al correo y me la vuelve a pedir la contraseña otra vez, muchas veces asi y no puedo revisarlo!!! Tengo un tío que un día creo que le quito algo q estaba mal en preferences... pero no me dijo q era!!! O no se, le quitó algo y me lo volvio a agarrar el hotmail, ya había tenido este problema pero lo quito y por mala suerte no se porq ya regreso el problema!!! Ojalá puedan ayudarme!!! 8)

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Porque no usas otro navegador ? eso seria lo mejor. La otra opcion es que le borres el cache y las cookies y vuelvas a ingresar. Saludos.

0voto

rahicgr Puntos2220
Hola Grax Peter ya lo arreglé, borré lo que me dijiste!!! ¡¡¡Sirve!!! Bueno pues este me sirve bien, pero dime que navegador uso? he buscado pero solo encuentro el navigador y no me gusta!!! como cual otro dices tu? Saludos :lol:

0voto

Peter Puntos289170
Re: Hola

rahicgr

Grax Peter ya lo arreglé, borré lo que me dijiste!!! ¡¡¡Sirve!!! Bueno pues este me sirve bien, pero dime que navegador uso? he buscado pero solo encuentro el navigador y no me gusta!!! como cual otro dices tu? Saludos :lol:

Hola, puedes probar mozilla, opera, omniweb o algun otro y ver cuales estan para os 9. Aqui te dejo el de mozilla: http://www.mozilla.org/download.html#os9 Saludos.

0voto

rahicgr Puntos2220
Hola Ok lo tomo en cuenta Peter y gracias!!! Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...