Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Duda con el nuevo Finder en Leopard

Que onda mis estimados, pues ya instale Leopard y todo bien en gral, de hecho me avente a hacer una migracion de sistema y no empezar de 0 contrario a lo que he recomendado a varios, pero bueno en este caso RESPALDE TODO de igual manera antes de cualquier cosa y entonces migre, trabajó esta vez muy bien en gral todo y parece que no hay conflictos incluso con aplicaciones de terceros ni con preferencias. Ahora tengo una dudilla, al abrir una ventana del finder y usar coverflow veo que las previsualizaciones de fotos, videos e incluso de documentos se ve PIXELEADA , ha ustedes les sucede lo mismo? ya medio le anduve picando aqui y alla y ni veo como arreglarlo, esta increible el finder nuevo debo decirlo, pero este punto hasta me molesta, ver pixeleadas las previsualizaciones. A ver si a alguno le pasa y lo soluciono, que heche la mano. saludos!!!!!!

5 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Entons??? a poco nadie ha instalado Leopard?? :roll: :roll: :roll: nomas diganme si les pasa o no, aunque no haya solucion aparente aun....con lo dias ha sucedido que unos se ven bien otros no y hay algunos que tienen las mismas caracterisiicas y nada uno se ve bien y otro no.... saludos!!!!!

0voto

m[a]cman Puntos32850
Pues no tengo Leo instalado, pero de seguro te pasa eso por que algunas aplicaciones "antiguas" no traen los iconos a 512*512, además de archivos creados anteriormente, a los cuales no se le ha recreado o asignado su nuevo preview. 8) Saludos.

0voto

betunka Puntos98760

macman

Pues no tengo Leo instalado, pero de seguro te pasa eso por que algunas aplicaciones "antiguas" no traen los iconos a 512*512, además de archivos creados anteriormente, a los cuales no se le ha recreado o asignado su nuevo preview. 8) Saludos.

pos no, con los iconos no tengo problema, y ya he trabajado imagenes y siguen pixeleandose, a saber...seguire investigando, gracias Don. saludos!

0voto

stage13 Puntos38920
Hola Betunka, ya instale Leopard en mi mac, y vaya que estoy contento con el nuevo sistema, claro, aun le sigo conociendo varias cosillas nuevas, pero en general esta de poca. Respondiendo a tu pregunta, yo no tengo problemas de pixeleo en el coverflow, abro un folder con fotos por ejemplo, y veo cada foto con buena calidad.. esta raro que tengas ese problema..abra que avegurar que paso o si de plano tendras que instalar el leopard de nuevo..saludos

0voto

osmos Puntos17560
pues yo tengo ya el leopard instalado y estoy muy contento todabia lo estoy conociendo es una sistema de poca madre!!! y pues con respecto a tu pregunta betunko pues no tengo ese problema todo bien hasta ahora. yo cuando lo instale solo guarde mis rolas,fotos,videos en cds e intale desde cero.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...