Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con CD de S.O.

Hola Mi problema es que mi Macbook Pro lee toooooodos los CD y DVD perfectamente, pero a la hora de meter el del Sistema Operativo me cuesta 4, 5 ó 6 intentos (si no son más) para que me lo lea. Me paso con Tiger y creía que al comprar el Leopard desapareceria el problema pero cuando he ido a reparar mis permisos me he encontrado con el mismo problema. Lo he intentado en donde trabajo con otro S.O. pero nada, sigue igual. Que puede ser, pues no tengo ningún tipo de problema con ningún otro CD - DVD Si alguien me da solución se lo agrtadecería

5 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola y bienvenido al sitio, y has probado meterle vista? :D :twisted: :roll: quizas es un macintel renegado :mrgreen: :mrgreen: .....ok es broma pues :roll: intenta meterlo y ya que lo lea ve a : preferencias del sistema/discos de arranque/ y selecciona este reinicia y entraras en el instalador , ve a utlidades y desde ahi repara permisos, con Leopard esta tarea es muy lenta (reparar permisos) asi que te puedes ir a ver la tele una media hora, si asi es :shock: , ya que termine entonces selecciona que reinicie ahora desde tu disco duro y tu OS X y veamos si asi se soluciona. saludos!

0voto

seeyou-esp Puntos160
Gracias Bueno, pasa que pasa lo mismo, cuando meto el DVD me lo expulsa. Es el mismo problema que al intentar reparar los permisos (lo que explique antes) el disco es expulsado y hay que intentarlo 3, 4, 5 ó más veces hasta que lo lee (después de postear aquí, al día siguiente lo consegui a la 2). Creo que cuando levanto el portátil por el lado derecho (donde esta el lector) con mi mano, lee mejor el DVD del S.O. Pero bueno, gracias y tendré que seguir intentandolo cuando quiera reparar permisos otra vez.

0voto

betunka Puntos98760
pero no leo que hayas hecho lo que te comente, es raro que solo sea con el os, no estaria de mas que lo llevaras al tecnico, con un dvd X y el OS y veamos que te dicen por alla, la verdad si eso de esos casos raros raros... saludos!

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola! seguro es el original?, digo no quiero ser mal pensado. por que cuando yo me compre Leopard, jalo perfecto .

0voto

eridani Puntos140
Pues nada, que a mi me pasa igual, pero solo con el cd 2 de leopard, en una macbook, estoy absolutamente seguro de que es original, no quiero pensar que el señor de aspecto extraño, que se fue corriendo cuando le entregué el dinero en un callejón obscuro me dio algo ilegal (jajaja), bueno, el caso es que no se que pasa, en mi caso, introduzca el disco las veces que sean no lo lee, por lo tanto no puedo iniciar desde el cd, supongo que repararé los permisos desde el CD 1, si no funciona, levantare el lado derecho de la macbook y si no funciona pues iré al centro de servicio :rolleyes:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...